Clínica Dental Puertodent

Clínica Dental en El Puerto de Santa María
Registro Sanitario: 1034
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
83 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Puertodent, tu clínica dental en el Puerto de Santa María, cuenta con una gran reputación que se ha ido ganando desde su fundación en 1988.

Desde sus inicios ha estado en constante renovación para ofrecer los tratamientos más novedosos y las tecnologías más avanzadas.

La Dra. López y el Dr. Valiente dirigen a un equipo en continua formación, que destaca por su alto nivel de profesionalidad y vocación. Escuchan a sus pacientes atentamente y les ofrecen una atención cercana y personalizada.

La filosofía de este centro dental es la de proporcionar siempre una asistencia al más alto nivel. Para ello, ofrece los últimos avances tecnológicos respaldados por la evidencia científica.

En Puertodent disponen de las últimas tecnologías para llevar a cabo los diagnósticos y tratamientos, siendo conscientes de la necesidad de apostar por la innovación y la eficacia para maximizar sus resultados.

Cuentan con una alta especialización en ortodoncia, y la realizan en todas sus variantes: desde brackets metálicos o transparentes, hasta ortodoncia lingual e invisible.

Para todos los tipos de tratamientos se aseguran de ofrecer la mejor solución para cada paciente de forma totalmente personalizada.

La clínica está adscrita al Plan de Atención Dental Infantil de la Junta de Andalucía, atendiendo a niños y niñas de entre 6 y 15 años de forma gratuita en algunos tratamientos para garantizar su máxima salud bucodental ahora y en el futuro.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Héctor Romero. La primera impresión ha sido muy agradable por el trato profesional,la organización y sobre todo la amabilidad de las personas que trabajan ahí. Es fácil sentirse cómodo con estos/as profesionales.

HJR
07/01/2022

Clínica 100% recomendable. Trato excelente, cercano y muy profesional de todo el equipo. Gracias a la doctora Marta y a todo el personal de la clínica que te atienden...

Marisol Roldan
05/17/2022