Clínica Dental Donovan Dental

Clínica Dental en Rota
Registro Sanitario: 54690
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
4 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Donovan Dental es tu nueva clínica dental en Rota, dirigida por la Dra. Sara Tocino y el Dr. Sean Donovan.

Recientemente inaugurada, se caracteriza por ofrecer el mejor servicio y un tratamiento personalizado, con profesionales altamente cualificados y con más de 15 años de experiencia, para quienes el paciente siempre es la prioridad.

Con unas cuidadas y acogedoras instalaciones, esta clínica dental en Rota ofrece la mejor atención odontológica y un asesoramiento individualizado que hace que el paciente se sienta como en casa.

Los pacientes de Donovan Dental en Rota señalan que se trata de una clínica diferente. El hecho de coincidir en su apreciación de que “no parece una clínica dental” refleja la calidad de servicio, la inmejorable atención odontológica y la excelencia en el trato que se han convertido en sus elementos diferenciadores y su mejor carta de presentación.

Apoyados en materiales de calidad y una innovadora aparatología de alta gama, cuando visites
la clínica dental Donovan Dental te orientarán sobre el tratamiento más efectivo según tu caso.

Y todo ello de la mano de un equipo multidisciplinar de profesionales que responderá a todas
tus dudas de una forma clara y sencilla, sin tecnicismos y generando la tranquilidad que necesitas, bajo la confianza de saber que estás en las mejores manos.

La clínica dental Donovan Dental de Rota está adscrita al PADI (Plan de Atención Dental Infantil) de la Junta de Andalucía.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Excelentes profesionales con experiencia. Un trato con los niños increíble.

Pili Pili
11/19/2021

Estuve temporalmente en Rota unas semanas. Durante mi estadía experimenté una falla catastrófica de un molar. Dividir por la mitad. Donavan Dental me recibió un viernes por la mañana, la...

Mack SandPaper
08/03/2022

Durante el año pasado estuve viendo a otro dentista en Rota, pero mi esposa hizo una cita para una limpieza en Donovan Dental y hoy me hicieron otro procedimiento allí....

Michiyo “Mike” Montague
12/21/2021