Ortodoncia Invisible

Solución para corregir la posición de los dientes de forma discreta y prácticamente invisible y lucir una sonrisa perfecta. Consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian regularmente por un nuevo juego conforme los dientes se van moviendo. Cada aparato se realiza exclusivamente para un paciente y sólo el odontólogo determinará la finalización del tratamiento cuando la alineación dental sea la correcta.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los alineadores invisibles?
Los alineadores invisibles son unas fundas o férulas de plástico transparentes que se colocan sobre los dientes con el fin de reposicionarlos. Es una alternativa a los brackets que proporciona mayor libertad al paciente por ser ocasionalmente removibles.
¿Cuáles son las principales diferencias entre los alineadores invisibles y los aparatos de ortodoncia convencionales?
La principal diferencia es la colocación: los aparatos convencionales se adhieren a los dientes y se mantienen conectados con un alambre, mientras que los alineadores invisibles son una montura única extraíble en cualquier momento. Otra diferencia notable son los efectos secundarios que conlleva cada método: al contrario que los aparatos convencionales, los alineadores invisibles no provocan desmineralización dental, desgaste ni llegan a causar llagas o úlceras bucales.
¿Cómo se personalizan los alineadores invisibles?
Los alineadores son creados específicamente para cada individuo, siendo el resultado de un profundo estudio de la dentadura del paciente en cuestión. Con un escáner se hace una recreación en tres dimensiones de toda la dentadura, permitiendo así al ortodoncista especializado planificar meditadamente el proceso por el que pasará el paciente y cual será el resultado exacto.
Ventajas de la ortodoncia invisible

Clínicas certificadas especializadas en Ortodoncia Invisible


Encuentra aquí tu clínica o profesional más cercano