Dental Implantologie Los Palacios

Clínica Dental en Los Palacios y Villafranca
Registro Sanitario: 39115
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
11 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Dental Implantologie cuenta con tres centros en Sevilla: en Triana, en Los Palacios y en Rinconada.

En esta clínica dental en Los Palacios ofrece servicios de odontología de todas las especialidades con un equipo de doctores de amplia experiencia. Inaugurada en 2011, el objetivo de esta clínica es el de ofrecer la mejor calidad asistencial con un trato de primera.

Cuentan con un laboratorio propio y son especialistas en cirugías complejas e implantes.
Te tratarán con un cuidado y atención extremas, pues al ser especialistas en casos complejos, los pacientes que llegan suelen asistir con miedo y aprensión.

Su prioridad será tu bienestar tanto físico como emocional, y lo notarás desde la primera visita.

Su filosofía es la de cuidar todos los detalles para tratar a los pacientes en un entorno de tranquilidad, respeto, amabilidad y cariño. Esto, unido a la experiencia de sus doctores y equipo y a su formación continua, provoca que reciban pacientes de toda España recomendados por otros pacientes.

Disponen de las últimas tecnologías para ofrecer un diagnóstico exacto. De esta forma, pueden garantizar las mejores soluciones para cada caso concreto.

Cuentan con muy diversa aparatología: sala de rayos para Radiografía panorámica y TAC dental, escáner intraoral y facial, microscopio quirúrgico, láser dental, programa DSD (Diseño digital de la sonrisa), sedación profunda intravenosa, para pacientes aprensivos.

Todas sus clínicas se ubican en instalaciones a pie de calle, haciendo esquina, lo que permite dotarlas de grandes ventanales que permiten gran entrada de luz natural.

Las salas de espera disponen de cómodos sofás, cafetera, prensa y televisión, para hacer al paciente lo más cómoda posible su espera y las paredes de los gabinetes están dotados de vinilos decorativos, para que el paciente se sienta lo más relajado posible.

Con todo ello, los espacios cuidados al detalle junto al hilo musical, consiguen que la visita al dentista se convierta en una experiencia agradable, en lugar de traumática

Equipo médico

Opiniones de pacientes

La mejor clínica de los palacios!! el doctor munpao me puso los implantes tan rapido que no me lo creía, ni lo noté

Vargas
01/18/2022

Tiene muy buenas manos, manitas de plata le llamo yo. No me entero ni cuando me pincha, es el mejor dentista al que he ido

Pilar Martín Pro
02/16/2022

Me parecen muy buenos, me he puesto unas fundas porque tenia los dientes desgastados y me han gustado mucho, muchas gracias a todo el equipo 😘😘

Mari Rodriguez
02/14/2022