Dental Implantologie Triana

Clínica dental en Triana
Registro Sanitario: 41617
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
32 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Dental Implantologie cuenta con tres centros en Sevilla: en Triana, en Los Palacios y en Rinconada.

En esta clínica dental en Triana disfrutarás de una odontología de alta calidad con un trato humano cercano y atento.

Son especialistas en cirugías complejas e implantes, aunque también cuentan con especialistas en estética dental y otros campos de la odontología, pues ofrecen tratamientos en todas las áreas.
Gracias a su especialización en casos complejos, cuentan con pacientes que provienen de toda España solo para ser tratados por ellos, por lo que disponen de servicios especiales de alojamiento postoperatorio.

Su filosofía se basa en tratar al paciente con una atención muy personalizada, cercana y amable. Y su objetivo es conseguir que las visitas al dentista sean agradables y placenteras, por lo que son expertos en conseguir el bienestar emocional de todos sus pacientes.

Su entorno así lo refleja, pues transmite tranquilidad y cariño hacia los detalles. Todas las clínicas Dental Implantologie están a pie de calle, y disponen de amplios ventanales para que la luz solar impregne el espacio.

En todos sus tratamientos siempre trabajan con materiales de primeras marcas y la última aparatología, como: sala de rayos para radiografía panorámica y TAC dental, microscopio quirúrgico, láser dental para cirugías mínimamente invasivas con un postoperatorio más cómodo, escáner intraoral y facial, gafas con vídeo para que los pacientes se relajen al máximo y vean una película mientras se les realiza el tratamiento.

Encontrarás las instalaciones de esta clínica dental en Sevilla capital, concretamente en una de las principales avenidas de la ciudad. Zona próxima al centro comercial y de ocio, junto a nuevo centro comercial y de negocios ubicado en la Isla de la Cartuja y con aparcamiento público cercano para facilitar al máximo el acceso en tus visitas.

Ofrecen servicios de urgencias dentales y traslados y alojamientos postoperatorios para personas de fuera de la ciudad.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Magníficos profesionales y magníficos precios en sus tratamientos, el trato al paciente insuperable y sobre todo la pérdida del miedo a ir al dentista, lo dice uno que lo tuvo...

Enrique A. Estévez R.
04/30/2022

La mejor clínica dental que he encontrado. La calidad de sus tratamientos es excelente y prácticamente indoloro (de hecho he tenido que hacerme hoy una extracción de una muela del...

Alejandro Lopez
04/27/2022

Mi marido es el que está yendo y su caso era un poco peculiar,😅 pero estamos muy contentos con la elección. Fuimos por las buenas reseñas que tenían que eso...

Joan Esbri
03/10/2022