Clínica Dental Bouchard

Clínica Dental en Llerena
Registro Sanitario: 06102598
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
35 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Dental Bouchard es la clínica dental en Llerena certificada con el Sello de Calidad DentalQuality®.

Veinte años de trabajo les han hecho merecedores de una especial confianza por parte de sus pacientes.

Ofrecen una atención y servicio personalizado, junto con garantías de trabajo de máxima calidad.

Bajo la Dirección del Dr. Bouchard, el equipo humano trabaja día a día garantizando el trato más cómodo y particular para cada paciente, transmitiendo confianza y seguridad para tratar su salud con las mejores técnicas bucodentales.

Además, en esta clínica dental en Llerena cuentan con todo un equipo especializado en las distintas áreas de la Odontología. De esta forma, ofrece a sus pacientes un amplio abanico de tratamientos para cubrir todas sus necesidades.

Su objetivo principal es que te sientas como en casa cada vez que acudas a su centro y que obtengas resultados satisfactorios en tus tratamientos.

Para ello, cuentan con unas instalaciones nuevas dotadas con la última tecnología claramente orientada a una odontología digital. Un ejemplo de ello es su escáner intraoral, con el que garantizan la máxima precisión en sus tratamientos.

Además, en Clínica Bouchard disponen de acogedores y relajados espacios, como su sala de relax.

También cuentan con detalles innovadores que no encontrarás en otras clínicas, como gafas de realidad aumentada para tus intervenciones.

Con ellas podrás entretenerte mientras te realizan el tratamiento, favoreciendo así tu relajación y bienestar

Equipo médico

Opiniones de pacientes

El personal muy amable,servicial.y profesional El trato hacia el paciente es excelente No tienes que esperar casi nada para que te atiendan La clínica moderna y mucha limpieza La experiencia ha sido muy buena.

Ana Cano
10/19/2021

Clínica100% recomendable. Todos sus componentes son super amables, simpáticos y atentos, hasta el último detalle pendientes del paciente. Fui para ponerme un implante, que estaba aterrada, y ellos me lo...

Carla Pardo Aranda
08/22/2021

Atención, trato y trabajo perfecto. No se puede hacer mejor. Solamente tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo. Mil gracias.

Francisco José Lara Lozano
10/29/2020