Clínica Dental Añoreta

Clínica dental en el Rincón de la Victoria
Registro Sanitario: 36059
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
12 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

La Dra. Ana Isabel Casero dirige el Centro Dental Añoreta, que cuenta además con un equipo multidisciplinar de odontólogos especializados y ampliamente formados que asisten con regularidad a formaciones y congresos para garantizar a sus pacientes las últimas técnicas bucodentales.

Esta clínica dental en el Rincón de la Victoria cuenta con unas instalaciones modernas y confortables, adaptadas para personas con movilidad reducida.

Posee innovadores gabinetes que están orientados a proporcionarte el máximo confort en tus visitas, en las que utilizan las últimas tecnologías tanto en diagnóstico como en tratamientos, con un trato cercano y familiar.

La Clínica Dental Añoreta dispone además de tecnología y aparatología de última generación que les permite aplicar tratamientos de vanguardia, utilizando siempre materiales de primera categoría.

Su filosofía de trabajo se basa en la calidad y en el trabajo en equipo. Cada odontólogo aporta sus conocimientos y experiencia para elaborar un tratamiento individualizado para cada paciente. De esta forma, aprovechan al máximo los conocimientos de cada uno y obtienen el mejor resultado para cada persona.

Tanto si necesitas mejorar tu salud bucodental con los últimos tratamientos como si quieres conseguir una bonita y radiante sonrisa, en el Centro Dental Añoreta obtendrás los mejores resultados.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Qué decir de esta clínica y su maravilloso personal... las adoro!! Desde que caí en manos de la doctora Ana y vi lo gran profesional que es..ya no existe otro lugar...

salud avila peñaranda
01/23/2021

Quiero agradecer a todo el equipo de la clínica el trato tan profesional y a la vez tan familiar que me dan en cada consulta (que son muchas). Cualquier duda te...

maria moya diaz
02/01/2021

Estupenda clínica dental no solo por el trabajo delicado y minucioso que realizan sino también por su trato humano. Un grupo de personas responsables al máximo con la situación actual...

Chim CataPum
02/03/2021