Clínica Dental Beltrami

Clínica Dental en Cordoba
Registro Sanitario: 8442
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4
17 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Clínica dental Beltrami cuenta con cuatro décadas de experiencia en tratamientos odontológicos.

Su fundador, el Dr. Luis Beltrami, inauguró esta clínica dental en Córdoba en el año 1974 convirtiéndose en pionero de la ortodoncia, ámbito al que se dedicó en exclusiva.

Actualmente y con el paso del tiempo, la clínica ha sabido adaptarse a las exigencias de hoy en día, bajo la dirección médica de la Dra. Ángeles Beltrami, que no ha dejado de formarse a lo largo de toda su trayectoria profesional, con diferentes postgrados y másteres tanto nacionales como internacionales.

Además, está rodeada de todo un equipo de dentistas para dar respuesta a todas y cada una de las áreas de la odontología.

Un grupo de odontólogos con conocimientos bucodentales siempre actualizados gracias a su asistencia regular a formaciones y congresos.

La clínica dispone de las últimas tecnologías para llevar a cabo los tratamientos con la mayor precisión y rigurosidad posible.

Trabajan con aparatología de alta gama como radiografía digital, ortopantomografía y telerradiografía.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Ir al dentista no suele ser agradable así que encontrar un lugar en el que derrochan simpatía, amabilidad y profesionalidad es muy de agradecer

Cristina
07/07/2020

Recomiendo está clínica tanto para adultos como a niños El trato espectacular, mi hijo de 10 años va contentísimo con su braker

Elena Molina Jurado
11/08/2019