Clínica Dental Dr. Ildefonso Moreno

Clínica dental en Ubrique
Registro Sanitario: 44113
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
13 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Este centro es uno de los dos fundados por el Dr.Ildefonso Moreno. Su otra clínica dental la encontrarás en Arcos de la Frontera.

Además del Dr. Ildefonso Moreno, en sus dos clínicas dentales te atenderá un cualificado equipo de odontólogos con mucha experiencia y con un trato cercano y familiar que te hará sentir que estás en las mejores manos.

Una de las principales características de esta clínica dental en Ubrique es la innovación en todos sus tratamientos odontológicos. Por ello, en sus instalaciones encontrarás siempre maquinaria de vanguardia como ortopantomografía, tecnología CAD-CAM o telerradiografía.

Todas sus instalaciones están pensadas para otorgar el mayor confort y tranquilidad a los pacientes y están diseñadas con ambientes acogedores y espaciosos, con una decoración que favorece la relajación.

Disponen de quirófano y de un espacio de descanso diseñado para que los pacientes se recuperen con comodidad tras las intervenciones más complejas.

Mientras que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una zona de juego para entretenerse en sus visitas a la clínica.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Grandes profesionales bajo la Dirección de Ildefonso. Un trato exquisito. Es el segundo implante que me ponen. Gracias a todo el personal por cuidar cada detalle y poneros en...

Paciencia Para Perderse
06/07/2022

Son muy profesionales y agradables con los clientes , mi clínica de confianza.

Luisa Dominguez
06/07/2022

Todo perfecto amables y serviciales. Un 10.

Daniel Chacon Menacho
02/24/2022