Asián Clínica Dental

Registro Sanitario: 9666
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama

Abierto en agosto los días 1, 2, 5 (mañana y tarde), 6 (mañana), 7 (mañana), 8 (mañana), 27 (mañana), 28 (tarde) , 29 (mañana) y 30 (mañana).

Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
5
32 reseñas en Google
Indica tu preferencia

Desde los sus primeros años de esta clínica dental en Sevilla fundada en 1992, su filosofía siempre ha sido ofrecer una Odontología con responsabilidad, criterio y rigor, junto a un trato cercano y familiar.

En la dirección médica de Asián Clínica Dental encontrarás a la Dra. Eugenia Asián y al Dr. Ignacio Rafael Fernández Asián.

Ambos sienten una gran pasión por su profesión, que llevan mucho más allá del ejercicio en la clínica.

Uno de los rasgos más identitarios de esta clínica dental es disponer de un gran equipo multidisciplinar. Gracias a ello, dan servicio en todo tipo de especialidades con las últimas técnicas bucodentales.

Con el fin de ofrecer a sus pacientes siempre los mejores y más avanzados tratamientos, todo el equipo clínico de este centro no ha dejado de formarse durante su trayectoria profesional.

Disponen de espacios amplios y luminosos para que te sientas cómodo en todo momento. En sus instalaciones encontrarás innovadora tecnología para cubrir cualquier necesidad odontológica que tengas con la máxima garantía. Además, son especialistas en realizar intervenciones complejas.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Son excelentes, tanto en su profesionalidad como en el trato humano. Ofrecen un servicio rápido, fácil, de calidad y a buen precio, siempre con una sonrisa. Muy recomendable.

Alicia Rodriguez Lahoz
12/01/2023

Excelentes profesionales, rápidos y eficaces. Además, el trato personal inmejorable. Muy contenta con la elección.

Inma Garcia
01/04/2024

Magnífico !! Que maravilla que te atiendan tan bien desde el primer momento, que te expliquen todo con tanta claridad, y ni que decir, de la tranquilidad que infunden...

Arantxa OYARZUN CHICO
12/01/2023