Dental Implantologie Rinconada

Clínica dental en San José de la Rinconada
Registro Sanitario: 46246
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
55 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

Dental Implantologie cuenta con tres centros en Sevilla: en Triana, en Los Palacios y Villafranca y en San José de la Rinconada.

Inaugurada en 2016, esta clínica dental en la Rinconada cuenta con un gran equipo de doctores especializados en todo tipo de tratamientos odontológicos con la última tecnología y con el objetivo de que te sientas cómodo y tranquilo en todo momento.

Dental Implantologie cuenta con un laboratorio propio. Esto quiere decir que tiene la capacidad de diseñar y dar forma a todas las piezas que necesitan, con la rapidez y la reducción de costes que conlleva.
Son especialistas en cirugía y en intervenciones complejas, por ello la filosofía de su clínica hace especial hincapié en la tranquilidad del paciente, con el seguimiento de protocolos basados en su bienestar físico y emocional.

Es muy habitual que reciban pacientes de toda España, e incluso ofrecen traslado y alojamiento personalizado para todos aquellos que lo necesiten tras sus intervenciones.

En Dental Implantologie San José de la Rinconada cuidan hasta el más mínimo detalle para que en todo momento te sientas cómodo y relajado. Disponen de salas de espera con sofás, televisión, cafetera, prensa e hilo musical.

Además, para garantizar los mejores resultados de sus tratamientos, cuentan con una amplia variedad de aparatología de última generación, como sala de rayos X, escáner intraoral y facial, microscopio quirúrguico, láser dental para cirugías mínimamente invasivas, tecnología para realizar cirugías guiadas, sedación profunda intravenosa, e incluso gafas con vídeo para relajarse durante las intervenciones.

Este centro, al igual que los situados en Triana y Los Palacios cuenta con una excelente ubicación en avenida espaciosa, que la dota de visibilidad, accesibilidad y facilidad de aparcamiento

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Fui a la clínica hace poco tiempo, el trato fue genial, me dan muchísima confianza. El trato de todo el equipo es genial, son todos muy profesionales. Destacar el trabajo...

Natalia Gil Torrijos
11/28/2023

Un nivel de calidad humana y profesionalismo excelente, voy a comenzar mi tratamiento y estoy muy seguro y contento del sitio elegido! Sin dudas lo recomiendo!

Claudio Príncipe Alvarez
01/11/2024

Me he puesto fundas con ellos y han quedado genial. Además el tratamiento super rapido, en un mes estaba listo

Samuel Rumbo Alvarez
03/21/2024