Clínica Dental El Bosque

Registro Sanitario: 8623
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
0
reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

Clínica dental en Jerez de la Frontera

Inaugurada en 2008 de la mano de la doctora Marta Cuadra, su objetivo es ofrecer un servicio dental de calidad de la manera más honesta. Desde entonces no ha dejado de crecer, hasta convertirse en la clínica de referencia en Jerez de la Frontera.

La clínica dental El Bosque ofrece un servicio multidisciplinar y está especializada en ortodoncia invisible y RNO, con planes de tratamiento cerrados y asesoramiento continuo para que los pacientes puedan lucir una sonrisa sana y bonita sin sorpresas.

Desde el primer momento que el paciente se pone en contacto con la clínica se escuchan sus necesidades para agendar la cita con el especialista oportuno, acompañándole en cada momento del proceso, que comenzará con un estudio exhaustivo completo, que incluye radiografías, estudio fotográfico intra/extraoral y exploración con escáner digital 3D en caso de ortodoncia.

El especialista indicado explica el diagnóstico con transparencia y cercanía, y el responsable de atención al paciente resuelve las dudas finales, ofreciendo al paciente todas las facilidades para cuidar de su salud bucodental.

Además de los diferentes especialistas, la clínica cuenta con un equipo exclusivo de atención al paciente, que está pendiente de su comodidad durante su tratamiento, y gabinetes con tecnología digital, con los últimos avances digitales y material de primera calidad para la elaboración de diagnósticos y tratamientos.

Cada espacio de la clínica está pensado para que cualquier miembro de la familia deje atrás sus miedos y cuide de su salud bucodental sin preocupaciones. Para conseguirlo, la clínica ha puesto en marcha el «Método El Bosque», que cuida cada sonrisa de manera integral, conjugando salud y estética.

Con el Método El Bosque el equipo de especialistas analiza cada caso de forma individual, con una perspectiva multidisciplinar, teniendo en cuenta la salud oral -con todas las especialidades dentales necesarias-, la oclusión -alineando los dientes para tener una sonrisa saludable y funcional que proporcione calidad de vida- y estética -con tratamientos estéticos que permiten conseguir una sonrisa única-.

La amplia variedad de tratamientos con soluciones integrales y los mejores especialistas en odontología dan como resultado que la clínica dental El Bosque se haya convertido en un referente en el sector.

Dirección médica

Opiniones de pacientes