Clínica Dental Virgen de la Merced

Clínica dental en Esplugues de Llobregat
Registro Sanitario: E08605060
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
54 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Virgen de la Merced es una Clínica Dental en Esplugues de Llobregat con más de 40 años de experiencia. Desde sus inicios en 1981, su prioridad siempre ha sido ofrecer un trato familiar y cercano de todo el personal, tanto médico como administrativo. Así como crear una complicidad especial que se traduzca en tranquilidad y confianza para sus pacientes.

El haber tratado en numerosas ocasiones a familias enteras durante tres generaciones es, sin duda, una muestra de su buen hacer odontológico, que cubre especialidades para todas las edades.

Todo el cuadro facultativo de esta la clínica siempre te tratará siguiendo la filosofía de odontología mínimamente invasiva. Es decir, en todo momento buscarán mantener al máximo tu estructura bucodental natural, y evitarán los tratamientos más invasivos.

Con la premisa de ofrecer un trato personalizado a cada paciente, en Virgen de la Merced ofrecen la mejor solución a cada problema bucodental y estético, utilizando siempre materiales de la más alta calidad.

Su objetivo principal es que los pacientes se sientan cómodos y tranquilos en su consulta. Por ello, cuidan hasta el último detalle para lograr un entorno agradable y relajante.

Las instalaciones están concebidas para ofrecerte un servicio dotado con las últimas tecnologías, como podrás comprobar en sus tres gabinetes equipados con radiología digital.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Soís los mejores, calidad, buen trato, excelente trabajo. Tengo que decir que eh viajado desde Bélgica para hacerme un tratamiento dental, de manos de los mejores!! No puedo estar más...

Wendys Crisostomo
08/01/2022

Un muy buen servicio. Fui por una urgencia y enseguida me atendieron y fueron muy amables y profesionales en el trato. Lo recomiendo.

Isa GN
05/23/2022