Clínica Dental Salut Oral

Clínica dental en Sant Feliu de Llobregat
Registro Sanitario: E08972246
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
15 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Desde su origen, esta clínica dental en Sant Feliu de Llobregat ha mantenido una filosofía clara centrada en ofrecer una atención multidisciplinar y especializada para cada paciente, sin dolor y sin esperas.

En la clínica Salut Oral defienden que, en la práctica de la Odontología, la formación continuada es imprescindible.

Por ello, tanto el director médico como su equipo asisten con regularidad a distintas formaciones para mantener sus conocimientos siempre actualizados e incorporan en su práctica diaria los grandes avances de la profesión para que siempre te beneficies de las últimas técnicas bucodentales.

En cuanto descubras sus instalaciones, comprobarás que el ambiente que se respira en esta clínica dental en Sant Feliu de Llobregat es de tranquilidad, comodidad y familiaridad, en el que priman la calidad en el servicio y la transparencia.

En la clínica se ha dispuesto hasta el último detalle de su centro para que en todo momento te sientas seguro y tranquilo.

El objetivo es ofrecerte siempre los mejores tratamientos con un trato cercano para que disfrutes de cada una de tus visitas al dentista.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

La atención y el trato es excelente. Se nota que al doctor le importa el paciente y transmite mucha confianza. Sin duda, repetiré. Muy recomendable para quien quiera un trato...

Anna Pérez Polo
04/01/2022

Increíble la atención recibida en la consulta. Ni un minuto de espera. Lo nunca visto en un dentista. Dedicación total. Se nota que su trabajo les gusta. ¡Enhorabuena!

Rosa Fernandez
03/16/2022