Clínica Dental Salut Oral

Registro Sanitario: E08972246
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
25 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

Clínica dental en Sant Feliu de Llobregat

Desde su origen, esta clínica dental en Sant Feliu de Llobregat ha mantenido una filosofía clara centrada en ofrecer una atención multidisciplinar y especializada para cada paciente, sin dolor y sin esperas.

En la clínica Salut Oral defienden que, en la práctica de la Odontología, la formación continuada es imprescindible.

Por ello, tanto el director médico como su equipo asisten con regularidad a distintas formaciones para mantener sus conocimientos siempre actualizados e incorporan en su práctica diaria los grandes avances de la profesión para que siempre te beneficies de las últimas técnicas bucodentales.

En cuanto descubras sus instalaciones, comprobarás que el ambiente que se respira en esta clínica dental en Sant Feliu de Llobregat es de tranquilidad, comodidad y familiaridad, en el que priman la calidad en el servicio y la transparencia.

En la clínica se ha dispuesto hasta el último detalle de su centro para que en todo momento te sientas seguro y tranquilo.

El objetivo es ofrecerte siempre los mejores tratamientos con un trato cercano para que disfrutes de cada una de tus visitas al dentista.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Trato excepcional tanto del doctor como por parte de su equipo. Excelente profesional, siempre atento, trato personalizado y muy puntual en las citas. Nunca te hacen esperar. Ahí estoy llevando mi ortodoncia...

Ana Grande
11/24/2023

Acabo de terminar un proceso largo con el Dr. Rey y no puedo estar más contento, no solo con el resultado que me parece increíble sino con el trato que...

Carlos Gallego
02/05/2024

Mi dentista desde hace 4 años y recomendado por gente que ya iba desde hace más aún, el trato cercano y el sentirse en casa creo que marcan la diferencia!...

Roger Aguilera
02/01/2024