Clínica dental Miravé CO

Clínica Dental en Sant Gervasi
Registro Sanitario: E08031263
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
3.5
46 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Más de 70 años avalan el trabajo profesional de esta clínica dental en Sant Gervasi, actualmente dirigida por la tercera generación de esta reconocida familia de médicos estomatólogos, y ubicada en el distrito de Sant Gervasi de Barcelona.

Con un equipo médico formado por 18 odontólogos y un cualificado equipo de personal higienista y auxiliar, en la clínica Miravé Co ofrecen la máxima calidad asistencial y trabajan con las técnicas odontológicas más avanzadas.

En Miravé Co disfrutarás de un trato absolutamente personalizado en un ambiente agradable, con cómodas y amplias instalaciones y un moderno equipamiento médico a tu disposición. Un espacio diseñado en su conjunto para que tengas una experiencia de máxima calidad en cada visita.

Cabe destacar la práctica de innovadoras aplicaciones como el diseño CAD-CAM de prótesis dentales, la colocación de implantes y dientes en un día.

También les identifica el uso de distintos escáneres digitales de última generación como el Tríos de 3shape o el iTero Elements 2.

Han sido pioneros en introducir el concepto de Odontología Holística y desarrollan tratamientos alternativos, como las Flores de Bach o la Kinesiología.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Odontólogos muy profesionales. Amables y educados. Consulta espaciosa y luminosa. Siguen el protocolo anti-Covid.

Cristina Cabedo Tió
11/05/2021