Clínica Dental Natural Dent

Clínica Dental en l'Hospitalet del Llobregat
Registro Sanitario: E08558532
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
109 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Natural Dent abrió sus puertas en el año 2000 y nació con una filosofía clara: ofrecer tratamientos odontológicos de máxima calidad, velar por la salud bucodental de sus pacientes y dar solución a todas sus necesidades orales.

Además de la directora médica, la Dra. Granollers, en esta clínica dental en l’Hospitalet del Lobregat encontrarás a otras cuatro dentistas que conforman el cuadro facultativo.

Todas ellas cuentan con años de experiencia y titulaciones especializadas en distintas áreas de la Odontología para ofrecerte todo tipo de tratamientos desde su clínica.

Todo el equipo trabajará para conseguir la sonrisa que deseas y te brindarán una atención personalizada en un espacio cómodo y acogedor, para que en todo momento te sientas tranquilo y relajado.

En esta clínica dental en Hospitalet de Llobregat disponen de una infraestructura de vanguardia para brindar odontología de calidad con las máximas garantías.

Siempre que asistas a Natural Dent encontrarás tecnología de última generación y materiales de primera categoría con los que llevan a cabo todos sus tratamientos, puesto que utilizan las más modernas técnicas en tratamientos dentales.

Encontrarás a esta Dentista en Hospitalet justo al lado del Centro Comercial La Farga. Una localización que, sin duda, facilitará tus desplazamientos en cada visita.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Hace años era mi clínica de referencia y estaba encantada. Después me mudé y tuve que cambiar de dentista. Por casualidades de la vida, volví a la clínica al cabo...

Azucena Chaparro
06/14/2022

Gracias a la doctora Montse Granollers por su profesionalidad, el tratamiento con ortodoncia ha finalizado con éxito. Nunca nos ha hecho dudar en las decisiones que tomaba, el curso del...

Tania
07/04/2022

Encantada en general con la clínica y su equipo, la doctora Vall-llobera es una gran profesional, así como el equipo en global. El trato es exquisito y su profesionalidad hacen...

Alfredo Y Sole
09/29/2022