Clínica Dental DentAl

Clínica Dental en Sant Joan Despí
Registro Sanitario: E08830435
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
125 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Bajo la premisa de ofrecer un trato excelente y personalizado, desde Dent-Al ofrecen las soluciones que mejor se adaptan a cada caso en particular, en función de las necesidades específicas que presenten cada uno de sus pacientes.

El centro cuenta con un equipo médico multidisciplinar y altamente cualificado, dirigido por la Dra. Alamañac, y asisten todo tipo de tratamientos odontológicos que pueda necesitar cualquier miembro de la familia.

En esta clínica dental en Sant Joan Despí una de sus máximas prioridades es la formación asidua de todo el personal, para mantenerse al corriente de las últimas técnicas y tendencias en salud bucodental.

Como característica diferenciadora de Dent-Al, destaca la tecnología de vanguardia que pone a disposición de sus pacientes para la prevención, la diagnosis y los tratamientos.

En sus intervenciones solo tienen cabida materiales de las marcas más prestigiosas del sector y en todos los tratamientos que realizan, experiencia y calidad se aúnan para asegurar el éxito.

En la clínica cuidan hasta el último detalle, logrando que las instalaciones sean un entorno agradable en el que sus pacientes se sienten cómodos y tranquilos.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Son una mezcla perfecta de profesionalidad y trato personal cuidado. Generan una sensación de bienestar y confianza esenciales para hacerte sentir cómoda, y con la seguridad de estar en buenas...

Joana Gómez
11/23/2021

Desde el minuto uno, todo el equipo de Dental hace que te sientas comod@, segur@ y tranquil@, ya que todos sabemos los nervios que provocan esos asientos. Te aconsejan y...

Desi Garcia
10/20/2021

Atención perfecta de todo el personal, profesionalidad y empatia, consiguen que pierdas el miedo y los nervios. 100% recomendable.

CLARA GOMEZ CORTES
10/20/2021