Policlínica Médico Dental Roma

Registro Sanitario: E08703765
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
83 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

Clínica dental en el Eixample

Con 40 años de trayectoria profesional a sus espaldas, la Policlínica Dental Roma ofrece tratamientos de odontología general y holística, con un trato basado en la honestidad.

Una de sus características distintivas es la gran vocación profesional de su equipo. Su máximo orgullo es la satisfacción de su pacientes, y por ello siempre que asistas a esta clínica dental en l’Eixample te atenderán con un trato totalmente personalizado y en horario continuo para tu máxima comodidad.

Asimismo, cuentan con todo un cuadro facultativo formado por dentistas vocacionales con una gran pasión por su trabajo. En todo momento te atenderá un odontólogo especializado según el tratamiento que necesites.

Durante su larga trayectoria profesional, en Policlínica Dental Roma han demostrado su predilección por el trabajo bien hecho. Saben combinar a la perfección su amplia experiencia con la vanguardia tecnológica para ofrecer siempre la máxima garantía en sus tratamientos.

Las instalaciones son cómodas y ergonómicas, pensadas y diseñadas para tu máximo confort y disponen de tecnología avanzada y maquinaria de última generación para garantizar tratamientos eficaces, seguros y de gran calidad.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

La mejor clínica dental en Barcelona, es simplemente genial. El personal es increíblemente amable, logran que te sientas cómoda desde el primer momento. Las instalaciones son modernas y el enfoque...

Gema Catherine Santana Vera
01/23/2024

La mejor clínica de Barcelona sin duda. Hace muchísimos años ya que venimos mi mujer, los niños y yo. Son todos super atentos y profesionales y la atención de María...

carlos pumares
02/08/2024

Desde que empecé en esta clínica tratándome para el bruxismo mi experiencia ha sido inmejorable de la mano de expertos tanto en recepción como Ana, Gema y Pilar, con un...

JR
01/24/2024