Policlínica Médico Dental Roma

Clínica Dental en l'Esquerra de l'Eixample
Registro Sanitario: E08703765
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
13 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Con 40 años de trayectoria profesional a sus espaldas, la Policlínica Dental Roma ofrece tratamientos de odontología general y holística, con un trato basado en la honestidad.

Una de sus características distintivas es la gran vocación profesional de su equipo. Su máximo orgullo es la satisfacción de su pacientes, y por ello siempre que asistas a esta clínica dental en l’Esquerra de l’Eixample te atenderán con un trato totalmente personalizado y en horario continuo para tu máxima comodidad.

Asimismo, cuentan con todo un cuadro facultativo formado por dentistas vocacionales con una gran pasión por su trabajo. En todo momento te atenderá un odontólogo especializado según el tratamiento que necesites.

Durante su larga trayectoria profesional, en Policlínica Dental Roma han demostrado su predilección por el trabajo bien hecho. Saben combinar a la perfección su amplia experiencia con la vanguardia tecnológica para ofrecer siempre la máxima garantía en sus tratamientos.

Las instalaciones son cómodas y ergonómicas, pensadas y diseñadas para tu máximo confort y disponen de tecnología avanzada y maquinaria de última generación para garantizar tratamientos eficaces, seguros y de gran calidad.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Recomiendo esta clínica dental 100%. Desde el primer día que fui, hace ya más de un año, me solucionan todo lo que mi boca requiere. El trato es exquisito, tienen...

sandra Lara Cardiel
07/18/2022

Trato exquisito, grandes profesionales! Sin duda, el dentista perfecto.

Gemma CB
06/14/2022

¡Un 10! Servicio inmejorable.

Sofia Escarra
08/31/2021