Clínica Dental Dr. Ruiz

Clínica dental en Sant Boi de Llobregat
Registro Sanitario: E08566163
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
158 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Desde 1.988 la Clínica Dental Dr. Ruiz basa su trabajo en la proximidad, la cordialidad y la confianza con sus pacientes.
Son más de 30 años de profesión abanderando una filosofía orientada a la atención personalizada y a la máxima calidad asistencial.

Su praxis y buen trato médico le ha convertido en la clínica dental en Sant Boi de LLobregat de referencia en Odontología para toda la familia, y así lo certifican sus pacientes.

Esta larga experiencia les ha enseñado que saber escuchar y entender a cada paciente es clave para detectar la causa de su problema y así poderle ofrecer la mejor solución.

En la Clínica Dental Doctor Ruiz te atenderá un equipo de médicos odontólogos, cirujanos y ortodoncistas con una extensa carrera profesional.

El cuadro médico de este centro está formado por otros 7 odontólogos especializados. Este ejemplar equipo se distingue sin duda por su gran dedicación y aportes a toda la comunidad científica, ya que combinan su trabajo en la clínica con la investigación.

Su objetivo es ofrecerte la mejor asistencia y la excelencia en cada uno de sus tratamientos. Para ello no dejan de formarse, participando en distintos congresos nacionales e internacionales como autores de conferencias, comunicaciones y artículos, y han recibido varios premios por su trabajo de investigación.

Atienden urgencias dentales de lunes a sábado, ya sea la reimplantación de un diente o dolores dentales que necesitan una actuación inmediata.

La clínica es un espacio acogedor en el que disfrutarás de todas las comodidades posibles para que tu visita sea realmente satisfactoria, con boxes de atención al paciente diseñados para tu máxima comodidad. Todos ellos disponen de pantallas de alta definición y permiten acceder al momento a la información de cada paciente mediante red ethernet.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Estábamos de paso por la ciudad y mi pareja tuvo una urgencia dental, llamamos antes para preguntar si nos podían atender en media hora y sin problema, fueron los únicos...

Sara Garcia
06/28/2022

El equipo de profesionales es un amor, todas super atentas a las necesidades y con un trato cercano cariñoso, y el dentista que me ha tocado en especial trabaja con...

Noemí López
09/05/2022

Estoy muy contenta con el servicio, la atención y las instalaciones. Son unos grandes profesionales. Lleve a mi hija porque se le rompió un diente sin tener cita previa, la...

Laura Concepción miras
09/16/2022