Clínica Dental Dr. Díez Marieges

Clínica dental en Viladecans
Registro Sanitario: E08620389
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
49 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Desde sus inicios, hace ya más de 30 años, esta clínica dental en Viladecans abandera la misma filosofía: brindar a todos sus pacientes una atención personalizada, profesionalidad, puntualidad y comodidad, para una asistencia dental integral regida por los más altos estándares.

Este centro cuenta con un equipo médico formado por cinco odontólogos especializados y cinco higienistas. Para todos ellos, la constante actualización y formación y el estar al día de las más novedosas técnicas odontológicas, siempre ha sido una prioridad.

Todo el equipo de la clínica transmite a sus pacientes la pasión que sienten por su profesión, ofreciéndoles además un trato exquisito.

En la Clínica Dr. Díez Marieges se trabaja exclusivamente con materiales de primera calidad y con las mejores marcas para garantizar a sus pacientes la máxima rigurosidad en todas sus intervenciones.

Dispone de tecnología de vanguardia para llevar a cabo todos los tratamientos que necesite tu salud bucodental. Una de las premisas en las que se basan todos sus tratamientos es en la preservación de los tejidos originales del paciente.

Por ello te realizarán intervenciones solo cuando sea estrictamente necesario, y preservarán siempre en la medida de lo posible tu estructura dental original.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Experiencia inmejorable. Personal muy atento, ágil, cuidadoso y con verdadero interés en ayudar al paciente. Fueron muy explicativos. Me dieron muchos consejos para mejorar mi higiene dental. Alta profesionalidad. Muy recomendable.

Alex Serrano
05/15/2022

Hola soy Santi, quiero explicar mi experiencia *IMPLANTES*…. Primero de todo he de decir que soy una persona muy aprensiva, nerviosa y un largo etc de fobias a los dentistas….....

scrap crea y decora
09/27/2022

SDA máquina nueva para higiene y me ha encantado. Tengo sensibilidad y va genial para ello! Muy agradecida🥰 Sobretodo por Ito, es encantadora ♥️

Maria Moya
09/23/2022