Clínica Dental Dr. Díez Marieges

Clínica dental en Viladecans
Registro Sanitario: E08620389
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
32 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Desde sus inicios, hace ya más de 30 años, esta clínica dental en Viladecans abandera la misma filosofía: brindar a todos sus pacientes una atención personalizada, profesionalidad, puntualidad y comodidad, para una asistencia dental integral regida por los más altos estándares.

Este centro cuenta con un equipo médico formado por cinco odontólogos especializados y cinco higienistas. Para todos ellos, la constante actualización y formación y el estar al día de las más novedosas técnicas odontológicas, siempre ha sido una prioridad.

Todo el equipo de la clínica transmite a sus pacientes la pasión que sienten por su profesión, ofreciéndoles además un trato exquisito.

En la Clínica Dr. Díez Marieges se trabaja exclusivamente con materiales de primera calidad y con las mejores marcas para garantizar a sus pacientes la máxima rigurosidad en todas sus intervenciones.

Dispone de tecnología de vanguardia para llevar a cabo todos los tratamientos que necesite tu salud bucodental. Una de las premisas en las que se basan todos sus tratamientos es en la preservación de los tejidos originales del paciente.

Por ello te realizarán intervenciones solo cuando sea estrictamente necesario, y preservarán siempre en la medida de lo posible tu estructura dental original.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Hace más de 30 años que soy paciente y siempre ha sido inmejorable tanto profesionalmente como de trato. Aunque no vivimos en Viladecans, toda mi familia nos desplazarmos hasta la...

MARISA CORTÉS
10/01/2021

Contentisimo con el trabajo realizado, calidad precio inmejorables, personal cualificado,atento y amable, todo en perfecto estado,un 10 en todos los aspectos.

Francisco Pino Luque
10/05/2021

Mi dentista de toda la vida. Muy buen trato y buena ubicación. Además todos muy profesionales.

Jen Magtibay
10/01/2021