Clínica Dental Broch

Registro Sanitario: E08604475
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
49 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

La Clínica Dental Broch está situada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El centro cuenta con un parking cercano y sus pacientes se benefician de treinta minutos de estacionamiento gratuito.

La Clínica Dental Broch abrió sus puertas en el año 2007 y ni la crisis económica mundial que se vivía entonces pudo echar por tierra la ilusión con la que el proyecto fue tomando forma, sin muchas ayudas bancarias, pero con el apoyo de quienes creyeron que era posible abrir una clínica dental que ofreciera los mejores tratamientos, y un trato personalizado, cercano y familiar.

Apoyados en el trabajo bien hecho, de la mano de un equipo multidisciplinar de primer nivel, y con la ética, honestidad y transparencia que han caracterizado al centro desde sus inicios, la Clínica Dental Broch ha ido creciendo hasta convertirse en un reconocido centro, con destacada tecnología y grandes profesionales que han sabido ganarse la confianza de sus pacientes.

Entre los tratamientos que ofrece el centro se encuentra la odontología preventiva, ortodoncia, odontopediatría, prótesis dentales, cirugías e implantes, sedación consciente, carillas estéticas, tratamientos de estética facial y odontología digital. Para poder desarrollarlos con la máxima calidad, el centro dispone de un sistema de escáner intraoral 3shape que garantiza una precisión absoluta en las exploraciones bucales, lo que consigue que el paciente no tenga que sufrir incomodidades ni largas esperas en la consulta.

Además, la clínica también dispone de un sistema de radioagnóstico avanzado. El sistema HDXWILL permite realizar digitalmente, y con bajas dosis de radiación, tanto radiografías panorámicas como nefelométricas, así como CBCT dentales. Esta avanzada y precisa tecnología se emplea en las revisiones completas que se efectúan a los pacientes, el diagnóstico y planificación de estudios de ortodoncia y las rehabilitaciones con implantes dentales.

La Clínica Dental Broch cuenta con una tarjeta de fidelidad y una financiación a la medida de las necesidades de sus pacientes, lo que unido a su avanzada tecnología, la especialización de su equipo humano, la calidad de sus tratamientos y el trato siempre cercano y familiar, han convertido a este centro en una clínica dental de referencia en Hospitalet de Llobregat.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

El buen trabajo debe conocerse y reconocerse, por eso, desde DentalQuality, recomendamos la clínica Broch dental como una excelente opción para todo paciente que busque una atención sanitaria...

DentalQuality Consultor de Calidad
10/30/2023

Es una clínica muy bien organizada con profesionales cercanas y muy eficientes. La verdad es que es un gusto ir así al dentista!

Alba Marzal
11/27/2023

Espectacular!!! La netega que fan fet “espectacular” la máquina “ espectacular “ i les mans “ espectacular “

Eva Benitez
11/21/2023