Dental Clinic Sant Just

Clínica dental en Sant Just Desvern
Registro Sanitario: E08052070
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
14 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Dental Clinic Sant Just es una clínica dental en Sant Just Desvern certificada por el Sello de Calidad DentalQuality® que abrió sus puertas en el año 1990.

En poco tiempo se convirtió en la Clínica Dental en Sant Just Desvern de referencia gracias a sus avanzadas técnicas y a su buen trato médico.

El equipo proporciona a sus pacientes una atención especializada y profesional a la vez que cercana y personal.

Todo el personal de este centro está cualificado para sacar el mejor rendimiento a toda la aparatología de última generación de la que dispone la clínica.

Su único fin es el de optimizar los tratamientos de los pacientes, y que estos acaben satisfechos con el trato recibido y con la mejor salud bucodental posible.

La clínica con cuatro boxes con radiología digital, además de otro box de ortodoncia y cefalometrías para tratar todas las patologías bucodentales con la máxima precisión. No será necesario que te desplaces a ningún otro centro, ya que todas las pruebas que necesites serán realizadas desde el mismo centro.

Una vez entres, te verás envuelto en un diseño muy moderno de líneas minimalistas con abundante iluminación natural para la total armonía de tus sensaciones.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Clínica Dental con la tecnología más avanzada, que hace que los resultados de sus tratamientos sean de lo más satisfactorios. Excelente trato por parte de todo equipo, con especialistas...

Victor Rego
01/29/2021

Excelente Trato y excelente Profesionalidad. Todo el personal es muy involucrado y sinceramente empeñado a atender y asistir a los pacientes. Ambiente Serio, Acogedor y Extremadamente equipado con herramientas de vanguardia. Los...

Maria Grazia Luppi
11/17/2020

Soy paciente de esta clínica desde hace muchísimos años y la recomiendo totalmente. Cada vez que he necesitado tratarme de alguna caries o implante, llevo ya 3 en las muelas,...

Laura Sancho Montes
10/31/2018