Clínica Dental Rob

Clínica dental en Barcelona
Registro Sanitario: E08993013
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
16 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

La clínica dental en Sant Gervasi de la Dra. Sonia Robas dispone del certificado de calidad DentalQuality® por sus buenas praxis médicas y su excelente trato al paciente. Además, su equipo médico cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de odontología integral desde su otra clínica dental, en Badalona.

Desde 2008, esta dentista en Sant Gervasi ha trabajado para que sus pacientes puedan disfrutar de los últimos avances bucodentales con un trato cercano y familiar.

Su filosofía es la de ofrecer siempre tratamientos de primera generación con las mejores marcas del mercado y un equipo profesional en constante formación.

Además, prestan una atención especial a la comunicación con sus pacientes, ya que envían newsletters y folletos para mantenerlos al día de todo lo relacionado con su Clínica Dental Rob.

Como Directora Médica de Clínica Dental Rob encontrarás a la Dra. Sonia Robas. Con especialidad en Estética Dental e Implantología, la Dra. Robas ha cursado numerosos Másteres y, además, forma parte de SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética).

Por su parte, el Dr. Alejandro Robas, también en la Dirección del Centro, es el Director del área de Ortodoncia. En total, en el equipo de Dentista Rob encontrarás a 17 profesionales: 10 Doctores licenciados en Odontología y 7 higienistas. Este amplio equipo les permite poder ofrecer todas las especialidades de la Odontología con la máxima garantía.

Su objetivo es la mayor satisfacción y salud oral de sus pacientes. Por ello, todo el cuadro médico de Clínica Dental Rob asiste con regularidad a formaciones para estar al día de las últimas técnicas y avances.

Otro aspecto que les diferencia es la atención que reciben sus pacientes, siempre cercana y rica en detalles. De esta forma, consiguen que se sientan seguros y tranquilos en sus visitas.

Esta Dentista en Sant Gervasi y todo su equipo operan utilizando la última tecnología del mercado, por lo que cuentan con unas modernas instalaciones y boxes equipados para el máximo confort de sus pacientes.

Además, dispone de una excelente ubicación en la calle Francesc Carbonell.

Gracias a su amplio equipo de 10 odontólogos especializados, siempre que asistas a esta clínica dental en Sant Gervasi te tratará un Doctor/a 100% cualificado y con experiencia en el área que necesites.

Además, también ofrecen servicios de Diseño Digital de Sonrisas, una avanzada técnica con la que podrás ver de forma visual cómo será el resultado final de tu tratamiento antes incluso de comenzarlo.

Por otro lado, también ofrecen Sedación Consciente para todos aquellos pacientes que deseen ser intervenidos de forma más relajada y con un menor grado de consciencia.

Todo el equipo de Dentista Rob cuenta con el Certificado de Calidad DentalQuality®, otorgado a las clínicas más excepcionales.

Este certificado es tu garantía de que cada vez que acudas a la Clínica Dental Rob te tratarán profesionales cualificados y en continua formación. Además, siempre te ofrecerán un diagnóstico totalmente personalizado, ya que su máxima prioridad es la salud de sus pacientes.

De la misma forma, el certificado te asegura que en todas tus visitas te tratará un mismo odontólogo responsable de tu caso y seguimiento, y que en todo momento te darán explicaciones sencillas para que comprendas a la perfección tu tratamiento.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Estoi muy contenta con esta clínica. Nunca he tenido ningun problema, y especial con Merced es encantadora y una profesional como los demás profesionales.

Jacoba Moreno Péresz
03/17/2022

Me realicé un blanqueamiento en esta clínica y he acabado super contenta , ¡me encanta! trato profesional muy atentos, y resultados increíbles! de 10! sobre todo Noelia , Lidia y...

Hanna Jouhri
12/23/2021

Me han hecho una reconstruccion de los dos incisivos y el resultado no podría ser mejor. El trato ha sido excelente, han sido muy pacientes y la reconstrucción sin nada...

Gemma Erra Singla
10/04/2021