Espai Dental

Registro Sanitario: E08758027
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
94 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

Desde la clínica Espai Dental se dirigen a pacientes de todas las edades que quieran recibir una atención personalizada, integral y de alta calidad.

De la mano de la Dra. Marta del Rey, un cuadro facultativo de odontólogos expertos y en continua formación darán solución a cualquier necesidad bucodental que presentes.

Esta clínica dental en el distrito de Poblenou de Barcelona apuesta por unas instalaciones modernas, espaciosas y cuidadas al detalle.

Goza de un excelente apoyo tecnológico para la máxima precisión y calidad en todos sus tratamientos, que se desarrollan en un ambiente muy cómodo y agradable.

Disponen de tecnología de última generación, entre otros: radiovisiografía intraoral, ortopantomografía, telerradiografía y tomografía computerizada.

También cuentan con una unidad de ultrasonidos inteligente para realizar análisis por debajo de las encías y con el láser más avanzado del mercado.

El centro se concibe como un lugar en el que los pacientes pueden conectar con un espacio de cultura odontológica.

Para ello dispone de distintos espacios temáticos: espacio de cepillado, de diagnóstico, prevención, infantil y juvenil, de especialidades y visual.

En función de las necesidades de cada paciente, quedará incluido en uno u otro, y se le facilitará toda la información necesaria para que pueda colaborar en su tratamiento odontológico de la manera más efectiva posible.

En Espai Dental ejercen una labor divulgativa con sus pacientes, transmitiéndoles la importancia de la prevención como medio para garantizar mayor salud durante más tiempo.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

En este centro te tratan con gran cariño y cercanía. Tenía que sacarme la muela del juicio y era la primera vez que me hacía algo más allá de una...

Helena Molina
01/24/2023

No le doy más estrellas porque Google no nos deja. Somos pacientes de la clínica desde hace años y el trato de todos los empleados (desde las recepcionistas, higienistas, odontólogos)...

Jessica Outeiriño
01/03/2023

Llevo diez años cuidándome mis dientes en esta clínica y es un lujo poder ser atendido por la doctora Marta Del Rey es fantástica cómo trabaja muy buena en su...

Paco Perez
02/10/2023