Clínica Dental Rossell Carol

Clínica Dental en la Dreta de l'Eixample
Registro Sanitario: E08684921
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
19 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Rossell Carol es una clínica dental fundada en 1885, respaldada por cuatro generaciones de odontólogos. Se caracteriza por sus excelentes prácticas durante todos estos años y su atención magistral al paciente.

Su gran experiencia les ha permitido desarrollar una Odontología de alta calidad y en constante actualización. En esta clínica dental en la Dreta de l’Eixample han sabido evolucionar con el tiempo sin olvidar los conocimientos que desde hace más de 135 años llevan ofreciendo a sus pacientes.

Dispone de un excelente equipo médico formado por distintos especialistas con una innegable pasión por su trabajo, y que además acuden regularmente a reuniones científicas.

Las instalaciones disponen de la tecnología necesaria para realizar diagnósticos fiables y personalizados; así como tratamientos de última generación.

La filosofía de la clínica Rosell Carol se basa en dedicar a cada paciente todo el tiempo que sea necesario, valorando cada caso en profundidad.

De esta forma, estipulan cuál es el mejor tratamiento para cada paciente en base a unos objetivos fundamentales: salud bucodental, oclusión ideal, estabilidad, estética facial y estética dental.

La innovación es una constante en esta clínica dental ubicada en el Eixample de Barcelona. Por ello, todo su equipo —incluyendo por supuesto a higienistas y auxiliares— asiste con regularidad a formaciones especializadas.

Espacios amplios y luminosos con tecnología de última generación en los que se aplica la filosofía de Odontología Mínimamente Invasiva: todos sus tratamientos irán enfocados a conservar al máximo tus dientes y estructura dental natural, y a actuar lo mínimo posible en tu boca.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Estoy encantada de estar en manos de un equipo de profesionales que tienen principios tan sólidos como que lo principal es sanear las encias y preservar las piezas...

Ana Martín
10/14/2021

La primera vez que salgo contenta de un dentista....Y llevo muchas visitas anteriores!! He encontrado el sitio donde sé que me puedo confiar en la mejor solucion, siempre con la...

Els Dendooven
07/12/2021

Sencillamente impecables. Desde el minuto uno que entras, durante todo el procedimiento y hasta que sales. Trato exquisito y respetuosos hasta en el tacto. Ni qué decir ahora con la...

Nayila FP
10/06/2020