Clínica Dental Dra. Adriana Gutiérrez

Registro Sanitario: E08671560
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
80 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Clínica Dental en la Vila Olímpica del Poblenou

En la dirección médica del centro encontrarás a la Dra. Adriana Gutiérrez. Ella y todo el cuadro médico ofrecen un trato personalizado, con una visión integral de la odontología y enfocada a toda la familia.

La filosofía de esta clínica dental en la Villa Olímpica del Poblenou se basa en la honestidad y compromiso con sus pacientes. Pues saben que solo así pueden conseguir su plena satisfacción.

Tanto la Dra. Adriana Gutiérrez como su equipo no han dejado de formarse durante toda su trayectoria profesional para poder ofrecer a sus pacientes un servicio de alta calidad.

En la clínica Dental Dra. Adriana Gutiérrez los tratamientos siempre se realizan con tecnología punta y utilizando las últimas técnicas bucodentales.

Por ello, todo el cuadro médico asiste con regularidad a diferentes formaciones, para garantizar las más novedosas y avanzadas técnicas a sus pacientes en todo momento.

Este centro dispone de unas instalaciones agradables y muy acogedoras. Disfrutarás de un ambiente cálido y cuidado hasta el más mínimo detalle ya que todo está pensado para que sientas que estás en las mejores manos.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

He tenido sin dudas una gran experiencia en la clínica dental de la Doctora Adriana Gutierrez. Me han tratado con profesionalismo y cariño. Es una clínica para recomendar a amigos...

M A S
06/20/2022

Un conocido me recomendó esta clínica. Tuve una pequeña emergencia al caerme una corona de un diente y supieron volver a colocármela en su sitio! Me atendió la Dra. Gutiérrez,...

Stefano Gentile
09/20/2022

Me he realizado varios tratamientos en la Clínica de la Dra. Adriana Gutiérrez y estoy encantada. Profesionales excelentes y calidad exquisita. Los conocí de casualidad cuando me trasladé a Barcelona y...

Rocío Cano Alvarez
04/20/2022