Clínica Dental Airdental

Registro Sanitario: E08703765
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
43 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Clínica Dental en Camp de l’Arpa

AiRdental, posee la certificación del Sello de Calidad DentalQuality® por sus buenas praxis odontológicas.

Desde sus inicios, la filosofía de este centro ha sido siempre ofrecer un servicio odontológico con responsabilidad, criterio y rigor. Todo ello unido a un trato cercano y familiar, en el que el paciente es lo más importante.

En la Dirección Médica del centro se encuentra la Dra. Raquel García. Esta dentista en Camp de l’Arpa cuenta con numerosos másteres y postgrados y está especializada en Implantología y Periodoncia.

No obstante, su compromiso con la profesión va más allá de su trabajo en la Clínica. Por ello, la encontrarás como profesora en la UIC (Universidad Internacional de Cataluña), donde también es Directora de Instalaciones de Radiodiagnóstico.

Además, es miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES) y de la de Periodoncia y Osteointegración (SEPA).

La Dra. García de Air Dental Rogent, tu Dentista en Camp de l’Arpa, dirige un equipo médico multidisciplinar de profesionales con un alto nivel de formación. En total, encontrarás a 7 Dentistas especializadas cada una en un campo de la Odontología.

Además, todas ellas se han formado con Másteres y Postgrados en las principales universidades del país y cuentan con experiencia contrastada. Asimismo, siguen formándose constantemente para ofrecer a sus pacientes todas las especialidades odontológicas con las últimas técnicas y tratamientos.

Una de las características que sin duda marcan la diferencia de Air Dental Rogent es su atención al paciente. A través de un trato cercano y personalizado, en esta Clínica Dental en Camp de l’Arpa atenderán todas tus necesidades bucodentales, ya sean de salud, o estética, haciendo que te sientas cómodo y tranquilo.

Por otro lado, AiRdental dispone de unas instalaciones equipadas con la tecnología más puntera. Por ello, siempre te tratarán con maquinaria de última generación, para garantizarte la máxima precisión y fiabilidad en todos sus tratamientos.

De muy fácil acceso, los espacios son nuevos, amplios y muy luminosos. Con el fin de que te sientas a gusto y relajado en cada una de tus visitas.

Además, en el equipo médico de AiRdental también cuentan con una fisioterapeuta para tratar todas aquellas dolencias temporomandibulares.

Por otro lado, la calidad de sus intervenciones siempre está garantizada ya que solo trabajan con material de alta gama. Por ejemplo, en los casos de Ortodoncia Invisible trabajan con la prestigiosa marca Invisalign.

Solo algunos centros cualificados disponen de toda la estructura digital necesaria para realizar este revolucionario tratamiento. Ya que se necesita un sistema 3D propio para llevarlo a cabo con éxito. Otra de las ventajas de este sistema es que el paciente puede ver cómo quedará su sonrisa antes incluso de empezar todo el proceso médico.

En cuanto a estética dental, en esta dentista de Camp de l’Arpa encontrarás todo tipo de soluciones para conseguir la sonrisa que anhelas: carillas, coronas, alargarmiento de corona, injertos o ácido hialurónico.

Además, en todas tus visitas te atenderá siempre un Odontológo especializado y altamente cualificado que estará al día de tu caso clínico y realizará tu seguimiento particular.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

¡Un equipó tremendamente profesional! Acudí para curar varías de mis piezas dentales y han sido resueltas mejor de lo que me hubiese imaginado. En cuanto a la parte restauradora y...

Eva Velasco Martínez
06/10/2022

Muy profesionales. Fui por un diente roto y me alertaron de que un empaste anterior me había provocado una infección que pudieron remediar. Atentos y amables.

Pablo Sánchez Martínez
09/16/2022

Muy contentos y satisfechos, mi hija se ha puesto brackets. Y tal como lo han gestionado no nos hemos enterado, su equipo nos da mucha confianza. Y encima hoy despues...

Cristina Salvago Barranco
04/22/2022