COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Dámaris Rasero
  • Carrer de Pablo Iglesias, 91, 08016 Barcelona
  • Reg. Sanitario E08681141
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
Clínica Dental Dámaris Rasero

Clínica Dental en Nou Barris

En la clínica dental de la Dra. Rasero disfrutarás de una odontología de máxima calidad con un trato cercano y siempre atento a cada detalle.

Con más de 15 años de experiencia, su filosofía es garantizar a cada paciente una atención 100% personalizada y honesta, en base a sus necesidades reales.

En todos sus tratamientos utilizan aparatología de última generación y materiales de primeras marcas para asegurar los mejores resultados a sus pacientes.

Al igual que la Dra. Dámaris Rasero, el equipo de odontólogos que encontrarás en su  clínica cuenta con una amplia experiencia y están especializados en los distintos campos de la profesión. Del mismo modo, todos ellos asisten a formaciones constantes de su especialidad para estar siempre actualizados.

Respecto a sus instalaciones,  en la clínica encontrarás tecnología de última generación como cámara intraoral, rayos X digital, equipo de sedación consciente y zona de esterilización.

Además la clínica está dispuesta para que en todo momento te sientas cómodo y relajado, como en casa.

El compromiso de la Dra. Rasero y de su equipo con sus pacientes es muy alto, por eso en todos sus tratamientos utilizan materiales de primera calidad.

Clínica Dental en Barcelona con el Certificado de Calidad DentalQuality®

Esta Clínica Dental en Nou Barris dispone del Certificado de Calidad DentalQuality® por sus excelentes praxis odontológicas.

Una vez realizada la auditoría correspondiente para poder conseguir este Certificado de Calidad, se asegura que esta clínica cumple todos los criterios necesarios tanto por instalaciones, historial, procedimientos y opiniones de pacientes.

El Certificado de Calidad DentalQuality® asegura que en esta Clínica:

>> Siguen los más altos procesos tanto de desinfección como de esterilización. Tendrás garantizado el mínimo riesgo de contagio.

>> Siempre te atenderán de forma 100% personalizada en base a tus necesidades reales.

>> En todas tus visitas te atenderá un especialista en el tratamiento odontológico que necesites. Será el responsable de tu caso y seguimiento y quien te atienda en todas tus visitas.

>> Todo el equipo de odontólogos de esta Clínica Dental en Nou Barris cuenta con experiencia en sus áreas de tratamiento y asiste a formación constante.

>> Te presentarán presupuestos honestos y justos, en base a lo que realmente necesites.

>> Te tratarán con materiales de primeras marcas y aparotología de última generación.

>> Asisten a sus pacientes con ética y buscando en todo momento su bienestar físico y emocional, ya que se trata de una Clínica dental independiente.

Leer más

Directora Médica

dra dámaris rasero
Número colegiado: COEC 3728
Dentista en Nou Barris , Ver ficha

Opiniones de pacientes

Especialidades

SOLICITA CITA