Clínica Dental Dámaris Rasero

Clínica Dental en Nou Barris
Registro Sanitario: E08681141
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
111 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

En la clínica dental de la Dra. Rasero disfrutarás de una odontología de máxima calidad con un trato cercano y siempre atento a cada detalle. Con más de 15 años de experiencia, la filosofía de esta clínica dental en Nou Barris es garantizar a cada paciente una atención 100% personalizada y honesta, en base a sus necesidades reales.

En todos sus tratamientos utilizan aparatología de última generación y materiales de primeras marcas para asegurar los mejores resultados a sus pacientes.

Al igual que la Dra. Dámaris Rasero, el equipo de odontólogos que encontrarás en su clínica cuenta con una amplia experiencia y están especializados en los distintos campos de la profesión. Del mismo modo, todos ellos asisten a formaciones constantes de su especialidad para estar siempre actualizados.

Respecto a sus instalaciones, en la clínica encontrarás tecnología de última generación como cámara intraoral, rayos X digital, equipo de sedación consciente y zona de esterilización.

Además la clínica está dispuesta para que en todo momento te sientas cómodo y relajado, como en casa.

El compromiso de la Dra. Rasero y de su equipo con sus pacientes es muy alto, por eso en todos sus tratamientos utilizan materiales de primera calidad.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Me faltan palabras,adjetivos y calificaciones. La atención y profesionalidad insuperable en todos los aspectos.Una atención humana impresionante y añadir lo más importante, el resultado final,perfecto. Agradezco a éste gran...

José Antonio
08/31/2022

La doctora Damaris , es muy buena!! Me ha gustado trato. La verdad que son profesionales. Lo recomiendo

Sabina Nada
02/09/2022

Muy buena clínica, excelentes profesionales y muy buen trato al paciente. Sin duda la mejor de la zona.

Francisco Fernández Ruiz
07/27/2022