Clínica Dental Puertodent

Registro Sanitario: 1034
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
50 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Puertodent | Dentista el Puerto de Santa Maria | Clinica Dental el Puerto de Santa Maria

Puertodent, tu Dentista en el Puerto de Santa María, cuenta con una gran reputación que se ha ido ganando desde su fundación en 1988.

Certificada con el Sello de Calidad DentalQuality®, actualmente es la Clínica dental en el Puerto de Santa María de referencia. Ya que desde sus inicios ha estado en constante renovación para ofrecer los tratamientos más novedosos y las tecnologías más avanzadas.

La Dra. Marta López y el Dr. Francisco Valiente dirigen a un equipo en continua formación, que destaca por su alto de profesionalidad y vocación. Escuchan a sus pacientes atentamente y les ofrecen una atención cercana y personalizada.

La filosofía de este dentista en el Puerto de Santa María es la de proporcionar siempre una asistencia al más alto nivel. Para ello, ofrece los últimos avances tecnológicos respaldados por la evidencia científica.

Mejor Dentista en el Puerto de Santa Maria | Centro Dental Puertodent

Como Director Médico encontrarás al Dr. Francisco Valiente, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Además, está especializado en Estomatología, Traumatología y Ortodoncia y es considerado por muchos como el mejor dentista en el Puerto de Santa María.

Siente una gran pasión por su profesión que le ha llevado a formarse de forma constante durante toda su trayectoria. Además, está al día de las últimas técnicas y novedades bucodentales ya que es miembro de Sociedades como SEDO, SEOEPYC y SEDCYDO.

En Centro Dental Puertodent también encontrarás a la Dra. Marta López, especialista en Cirugía Periodontal y con numerosos Másteres a sus espaldas. Asimismo, combina su ejercicio en la clínica con la docencia y la investigación, recibiendo premios por su labor. También es miembro de la Sociedad Española de Periodoncia Avanzada.

Esta Clínica Dental en el Puerto de Santa María mantiene una estrecha relación con la Universidad de Sevilla. Pues parte de su equipo médico imparte formaciones en dos de sus Másteres especializados. Además, llevan a cabo estudios científicos y protocolos clínicos.

La salud siempre será lo primero para todo su cuadro facultativo de dentistas, higienistas y auxiliares. Por esta razón, en todos sus tratamientos encontrarás un alto compromiso con sus pacientes.

Por otro lado, en Puertodent disponen de la última tecnología para llevar a cabo sus diagnósticos y tratamientos. Pues son conscientes de la necesidad de apostar por la innovación y la eficacia para maximizar sus resultados.

Tratamientos en Puertodent, tu dentista en el Puerto de Santa María

En Centro Dental Puertodent te atenderán en todas las ramas de la odontología gracias a su equipo especializado.

Encontrarás tratamientos de:

Odontopediatría

Periodoncia

Implantología

Ortodoncia

Blanqueamiento dental

Odontología conservadora

Cirugía oral

Estética dental

En Puertodent cuentan con una alta especialización en Ortodoncia, y la realizan en todas sus variantes. Desde brackets metálicos o transparentes, hasta ortodoncia lingual e invisible. Además, son un centro certificado por Invisalign, marca referente y líder mundial en ortodoncia invisible.

Para cada tratamiento de estética dental que necesites, analizarán la forma de tu cara, las dimensiones, y el color y forma de tus dientes. De esta forma, se aseguran de ofrecer la mejor solución para cada paciente de forma totalmente personalizada.

Por otro lado, esta Clínica Dental en el Puerto de Santa María está adscrita al Plan de Atención Dental Infantil de la Junta de Andalucía. Por ello, tratan y atienden a niños y niñas de entre 6 y 15 años de forma gratuita en algunos tratamientos para garantizar su máxima salud bucodental ahora y en el futuro.

Clínica Dental en el Puerto de Santa María con la Certificación DentalQuality®

Puertodent cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality® que otorga AESINERGY por sus excelentes praxis durante toda su trayectoria.

Por ello, siempre que asistas a este dentista en el Puerto de Santa María tendrás la garantía de que te darán un trato totalmente personalizado y atento. Asimismo, te explicarán en todo momento qué tratamiento necesitas y cómo es el proceso de forma sencilla y clara. Una vez asistas a sus instalaciones y veas cómo tratan a sus pacientes, comprenderás por qué está considerado como el mejor dentista en el Puerto de Santa María.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

La atención, inmejorable. Me explicaron muy bien el tratamiento. Grandes profesionales, muchas gracias a Marta y al todo el equipo.

Angela Delgado Berenguer
11/29/2021

Clinica dental donde la atención personal es excelente y donde prima la profesionalidad. Muy buena experiencia, 100% recomendable

Rocio Piosa Velazquez
11/24/2021

Mi primera experiencia con un implante y estoy encantada.El personal es muy atento, además de explicarme el tratamiento con todo detalle.

Mercedes Salas piosa
11/25/2021