Clínica Dental Berbís Estela

Clínica dental en Castellón
Registro Sanitario: 10490
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
31 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Esta clínica dental en Castellón ofrece todas las especialidades odontológicas, destacando el tratamiento de los casos de estética dental con abordaje multidisciplinar.

Además de los directores médicos, el Dr. Berbís y la Dra. Estela, en la clínica encontrarás a otros tres odontólogos especializados.

Todos ellos cuentan con extensa formación y experiencia y te atenderán con un trato profesional y cordial y te ofrecerán toda la información que necesites para comprender al detalle tus tratamientos.

Solo utilizan materiales de primera calidad y las técnicas bucodentales más avanzadas para garantizar los mejores resultados y un proceso lo más eficiente posible en cada una de las fases de tu tratamiento.

Indiscutiblemente, una de las prioridades para Berbís Estela es la innovación. Están siempre actualizados en las últimas tecnologías y disponen de equipación digital de última tecnología: aparatología 3D, escáner intraoral en color, impresora 3D, radiología con radiovisiografía, entre otros.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Es una clínica con un equipo formado por grandísimos profesionales y con los medios más avanzados que se esfuerzan por obtener los mejores resultados. Realmente estoy muy contento con el...

Arturo Pavía Tomás
07/26/2021

Trato exquisito y afable combinado con la tecnología y técnicas más vanguardistas, únicos en el sector, muy recomendable.

jesus varella vicente
07/19/2021

Para mí es mi casa, confío plenamente en su profesionalidad y asesoramiento. Recomiendo la clínica Berbís Estela siempre.

Yvonne Bacas Nicolau
07/18/2021