Clínica Dental Martí Bowen

Clínica Dental en Mestalla
Registro Sanitario: 10608
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
13 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

En Bowen Clínica Dental brindan a todos sus pacientes un trato amable, cercano y familiar. En las instalaciones de esta clínica dental en Mestalla se respira un aire de confianza con un trato humano excepcional.

Su objetivo es ofrecer la máxima profesionalidad a cada paciente, y para ello disponen de la tecnología más vanguardista. Tienen muy claro que para obtener los mejores resultados en sus tratamientos debe contar con tecnología de última generación y con materiales de primera calidad.

La directora médica es la Dra. Eva Martí Bowen, quien está rodeada de un equipo médico altamente formado y cualificado. La mayoría del equipo facultativo de este centro lleva trabajando con la Dra. Martí Bowen desde hace más de 10 años. Por esta razón, el buen ambiente y familiaridad de este equipo se traslada de forma innata a todos sus pacientes.

 

En el centro tratan de forma global todo tipo de necesidades bucodentales tanto en niños como en adultos. Desde patologías hasta requerimientos estéticos, ofrecen tratamientos para todas las especialidades.

Ofrecen una gran garantía asistencial en estética dental, implantología y ortodoncia y por ello se han convertido en un centro de referencia en la Comunidad Valenciana.

La Clínica Dental Martí Bowen está en el centro de Valencia, muy cerca del estadio de fútbol Mestalla. Para facilitar al máximo posible el acceso a sus instalaciones, cada vez que asistas podrás disfrutar de una hora de parking gratuito, cortesía de la clínica.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Profesionales excelentes, trato exquisito. Hace muchos años que voy y estoy encantada. Han hecho milagros conmigo

Leles Garcia
06/08/2022

Muy contento , es nuestra dentista de confianza, muy profesional y con muy buen corazón, muy atentos y precios asequibles. Gracias

Andriy Telyuk
04/06/2022

El trato recibido por todo el personal es impecable. Las instalaciones son espectaculares y totalmente equipadas. Con las clínicas dentales en ocasiones cuesta establecer confianza pero desde el primer día...

Raúl García
10/17/2018