Clínica Dental Dra. Clara Martínez Valero

Registro Sanitario: 5413
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4
27 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

Clínica de Salud Dental Dra. Clara Martínez es una clínica dental en Beniferri que ofrece a sus pacientes servicios integrales de odontología con un trato próximo y afable que marca la diferencia.

El centro cuenta con un equipo médico multidisciplinar y especializado con distintos másteres y postgrados.

Mantienen sus conocimientos actualizados de forma constante y asisten a congresos nacionales e internacionales para estar siempre al día de las últimas novedades.

Todos los esfuerzos del personal de la clínica siempre están enfocados a diagnosticar a cada paciente de forma global y a realizar tratamientos con la máxima calidad asistencial y lo más mínimamente invasivos posible.

En aparatología destaca por sus equipos de última generación que le permiten garantizar óptimos diagnósticos y las mejores prácticas en los tratamientos.

Entre otros, encontrarás: radiología digital informatizada (con una exposición 20 veces menor a la radiología convencional), endodoncia microscópica, cirugía por ultrasonidos, blanqueamiento por luz fría, prótesis de zirconio sobre dientes e implantes mediante la tecnología CAD-CAM.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Soy paciente desde hace 5 años y en esta ultima visita la atención recibida y el resultado del tratamiento ha sido perfecto. El precio me ha parecido correcto. La...

Teresa Perez Uriarte
10/16/2022

Siete años mas tarde de nuevo tengo que solucionar los problemas, y lógicamente analizas todos los factores que pueden influenciar en el resultado del tratamiento, medios técnicos, profesionales, experiencia de...

Paco Ortega
07/28/2022