Clínica Dental Asistencia Dental Plus

Registro Sanitario: 4530
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
5
150 reseñas en Google
Indica tu preferencia

Clínica Dental en Ensanche Valencia

La clínica Asistencia Dental Plus nació en 2001 y desde entonces, en ella conjugan la excelencia de sus tratamientos con un trato muy personal y humano.

En esta clínica dental en Ensanche Valencia ofrecen servicios odontológicos integrales, resolviendo de forma eficaz cualquier tipo de patología bucodental.
Su filosofía se basa en tres conceptos: excelencia en cada servicio, gestión eficaz y atención cálida y personalizada para cada paciente.
El amplio equipo de odontólogos está altamente cualificado y con demostrada experiencia. son asiduos a la formación continua, siendo su forma de garantizar las más innovadoras técnicas bucodentales a sus pacientes.

En Asistencia Dental Plus prima la innovación tecnológica y todo está concebido y diseñado para que te sientas como en casa.
Cuentan con instalaciones amplias y cómodas en las que encontrarás cuatro boxes totalmente equipados con la tecnología más vanguardista. Un ejemplo de ello es su TAC para radiografías 3D con el que pueden observar cada detalle con la mayor precisión.

Todos los tratamientos que realizan a cabo en la clínica se realizan con material de primera calidad, asegurando los mejores resultados posibles y su máxima durabilidad en el tiempo.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Llegué con un problema dental con difícil solución él Dr Paolo, Begoña con toda la paciencia , profesionalidad y cariño me han resuelto el problema!! un equipo muy profesional...

May
10/24/2023

Es un equipo excelente, tienen un trato muy cercano. Siempre están dispuestos a resolver tus dudas y eso es de agradecer.

Diego Aranguren
12/10/2023

Tengo que reconocerlo: antes de conocer esta clínica, ¡iba con MIEDO al dentista! Siempre aplazando mis citas y poniéndome excusas, que al final solo empeoran la situación. Evadir no es una...

Liviu Manu
09/07/2023