Clínica Dental Torre de Francia

Registro Sanitario: 6452
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
11 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

Para los profesionales que te atenderán en la Clínica Dental Torre de Francia, cada caso es único y su solución diferente, lo que les permite llevar a cabo el mejor tratamiento adaptado a las necesidades de cada paciente.

Su principal compromiso es tu satisfacción y por eso apuestan por la formación más exclusiva de su equipo como garantía de calidad de los tratamientos.

Si algo caracteriza a esta clínica dental en Penya Roja Valencia , es su inmejorable trato al paciente, siempre personal y cercano.

Saben lo importante que es que te sientas tranquilo y en buenas manos, por lo que siempre te darán información clara y explicaciones sencillas; antes, durante y después de los procedimientos.

Ofrecen tratamientos integrales para garantizar la máxima salud bucodental de toda la familia y poder tratar todas las necesidades desde sus propias instalaciones.

Cuentan con material de última generación así como con un estricto protocolo de desinfección y esterilización para evitar cualquier posible riesgo de infección.

Las instalaciones son modernas y acogedoras, para que en todo momento te sientas tranquilo y relajado.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Voy desde que abrió la clínica, y estoy encantada. La Doctora es super meticulosa, atenta con los pacientes... y no hace daño!!!!!!! Me quitó las 4 muelas del juicio a la...

Ana Prieto
05/22/2013

La doctora es un amor como persona y una gran profesional, dos cualidades imprescindibles para dar confianza a los pacientes, quitarnos el miedo al dentista y lucir sonrisa. Os la...

Helena De P (Arlaud)
06/04/2013