Clínica Dental Torre de Francia

Clínica Dental en Penya Roja Valencia
Registro Sanitario: 6452
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
11 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Para los profesionales que te atenderán en la Clínica Dental Torre de Francia, cada caso es único y su solución diferente, lo que les permite llevar a cabo el mejor tratamiento adaptado a las necesidades de cada paciente.

Su principal compromiso es tu satisfacción y por eso apuestan por la formación más exclusiva de su equipo como garantía de calidad de los tratamientos.

Si algo caracteriza a esta clínica dental en Penya Roja Valencia , es su inmejorable trato al paciente, siempre personal y cercano.

Saben lo importante que es que te sientas tranquilo y en buenas manos, por lo que siempre te darán información clara y explicaciones sencillas; antes, durante y después de los procedimientos.

Ofrecen tratamientos integrales para garantizar la máxima salud bucodental de toda la familia y poder tratar todas las necesidades desde sus propias instalaciones.

Cuentan con material de última generación así como con un estricto protocolo de desinfección y esterilización para evitar cualquier posible riesgo de infección.

Las instalaciones son modernas y acogedoras, para que en todo momento te sientas tranquilo y relajado.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Voy desde que abrió la clínica, y estoy encantada. La Doctora es super meticulosa, atenta con los pacientes... y no hace daño!!!!!!! Me quitó las 4 muelas del juicio a la...

Ana Prieto
05/22/2013

La doctora es un amor como persona y una gran profesional, dos cualidades imprescindibles para dar confianza a los pacientes, quitarnos el miedo al dentista y lucir sonrisa. Os la...

Helena De P (Arlaud)
06/04/2013