Clínica Dental Plaza & Tena

Registro Sanitario: 1561
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
63 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Clínica Dental en Castelló de la Plana

Los directores médicos del centro, el Dr. Javier Plaza y la Dra. Arantxa Tena, cuentan con una amplia experiencia y han realizado formación constante durante toda su trayectoria para estar siempre al día de las últimas novedades de la Odontología. Además, combinan su profesión con la docencia y la investigación.

Todo el personal de la clínica se caracteriza por sus buenas praxis y cuidadosa atención. En todos los casos siguen un criterio interdisciplinario, con el foco en las necesidades particulares de cada persona.

Esta clínica dental en Castellón está dotada con las últimas tecnologías y utilizan en todos los casos los mejores materiales, con el fin de poder ofrecer tratamientos de alta calidad a sus pacientes.

Cuenta con amplias instalaciones y 5 gabinetes dentales. Uno de ellos es quirúrgico y habilitado para realizar sedación consciente con un médico anestesista.

Plaza & Tena Especialidades Odontológicas es pionera en el tratamiento del Compromiso Articular Temporomandibular (CAT).

Se trata de una patología responsable de migrañas, cefalea tensional y vértigo, entre otros síntomas. A través de un diagnóstico exhaustivo, tratan a diario estos problemas y han conseguido mejorar la vida de cientos de pacientes.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Mi clínica dental de cabecera de toda la vida. Profesionales a raudales. Los recomiendo si ningún género de duda. De 10!

MANOLO ESTEVE
03/30/2022

Muy buenos profesionales, buscando siempre cuál es la solución que mejor se adapta a tus necesidades. La atención y puntualidad también están entre sus virtudes. Un equipo muy bien formado en...

Enrique Tena Aznar
10/07/2021

Somos clientes más de 10 años toda la familia de esta clínica, con revisiones, limpiezas, implantes, ortodoncia etc, e incluso problemas más serios de los que se han responsabilizado más...

Begonya Molina
08/03/2021