Clínica Dental Segarra & Vidal

Clínica Dental en Vila-Real
Registro Sanitario: 410
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
128 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

La clínica dental Segarra & Vidal, se fundó en 1986 y destaca como clínica dental en Vila-Real por su excelente praxis durante todo este tiempo.

Ha seguido siempre una filosofía de trabajo impecable, basada en la evidencia científica, la ética y la experiencia, convirtiéndose en toda una garantía de máxima calidad en la localidad.

Todo su equipo médico está formado por profesionales vocacionales, con experiencia y en continua formación, y ofrecen a sus pacientes los tratamientos más innovadores y las últimas técnicas bucodentales.

La consulta está diseñada para que resulte acogedora en todo momento, con multitud de detalles que garantizarán tu confort.

Sus instalaciones disponen de tecnología de vanguardia y cuentan con un extenso equipamiento que te hará sentir que estás en buenas manos.

Asimismo, trabajan de forma exclusiva con materiales y marcas de primera categoría en todos sus tratamientos.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Tenía un problema y por circunstancias laborales era de urgencia,lo han resuelto con mucha profesionalidad y buena atención a pesar de no ser cliente, muchas gracias.

sergio Molada
08/18/2022

Mis preferidos! Viajo desde Valencia cada vez para ponerme en las manos de los mejores profesionales. Son como mis dioses. En sus manos todo es fácil y puedes estar seguro/a de...

Pepa Burguet
01/12/2022

Para mí es el mejor dentista que he probado (voy al dentista desde que era pequeña), grandes profesionales, me siento muy bien tratada, materiales de primera calidad, seguridad. Muy recomendable,...

Mery Cortell
03/02/2022