Clínica Dental Fernández Ybarra

Clínica dental en Castellón
Registro Sanitario: 540
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
125 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

En Fernández Ybarra Odontología Integral se unen experiencia y calidad como carta de presentación.

Esta clínica dental en Castellón cuenta con un equipo de odontólogos con una amplia trayectoria profesional y un exquisito trato al paciente.

Motivados siempre por brindar el mejor servicio dental, ofrecen una atención muy cercana y personalizada para que todos sus pacientes gocen de la mejor salud bucodental con una sonrisa bonita.

Siempre realizan un diagnóstico detallado y un plan de tratamiento totalmente personalizado. Además, disponen de la tecnología más avanzada del mercado, ya que durante sus más de 30 años de trayectoria se han mantenido siempre en la vanguardia odontológica.

El centro está diseñado prestando atención al más mínimo detalle, su máxima prioridad es la comodidad y tranquilidad de cada paciente.
La clínica está equipada con la mejor tecnología. Encontrarás radiología 3D, CAD-CAM, CEREC y microscopio dental, entre otros avances.

Dispone de cinco gabinetes, todos ellos equipados a la perfección para dar solución a cualquier servicio bucodental que requieras.

Ofrecen una gran cantidad de tratamientos especiales: desde la sedación consciente hasta la cirugía guiada, el diseño digital de sonrisa, o la endodoncia rotatoria microscópica.

Gracias a su avanzada tecnología, son capaces de planificar y diagnosticar con la máxima precisión y asegurarse el mejor resultado. Del mismo modo, pueden reducir tiempos quirúrgicos y en algunos casos, hasta evitar los puntos de sutura.

Asimismo, siguen el protocolo CAMBRA basado en la máxima prevención como garantía de salud. Por ello, realizan estudios de saliva y dietéticos para diagnosticar el riesgo a padecer caries.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Trato cercano, muy familiar. Profesionalidad 100% Equipamiento y salas con encanto. No puedo estar más satisfecha de acudir a ellos. Recomendable !

Andrea Rodriguez
01/31/2022

Fuí a la clínica por recomendación de un paciente habitual y quedé encantada con la atención recibida. Tuvieron un trato muy profesional a la vez que cercano y honesto. El chico...

Lucia
01/18/2022

Pongo 5 estrellas porque es el máximo ,pero para mi tienen más valoración. Clínica familiar donde te sientes como en casa. Desde pequeña me atendieron María Luisa y Obdulia, y...

Sara Sánchez Ág
02/08/2022