Clínica Badal

Clínica Dental en Valencia
Registro Sanitario: 670
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
109 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Con más de 30 años de experiencia, Clínica Badal es una clínica dental en La Zaidía que basa sus tratamientos en el rigor científico y en la ética profesional.

La Dra. Badal dirige un equipo humano y profesional de contrastada experiencia y en continua formación para poder ofrecer a sus pacientes las últimas técnicas bucodentales.

A todo el personal de la clínica les une la pasión por su profesión y el interés por la innovación y la constante actualización tecnológica.

La clínica está completamente informatizada y digitalizada, y cuenta con equipamiento de última generación.

Entre otros, en el centro encontrarás: láser de diodo, tomografía computerizada de haz cónico, escáner intraoral, tecnología CAD-CAM…

Todos los espacios y las instalaciones del centro combinan el confort y la practicidad, pensando y teniendo en cuenta todos los detalles para que la experiencia de sus pacientes sea lo más satisfactoria posible en un ambiente relajado

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Es nuestra clínica dental de la familia desde hace 20 años, inicialmente dirigía Charo Badal y ahora lo hace con el mismo arte y profesionalidad su hija Marta Badal ,...

Tomy Nadal
10/05/2022

Llevo yendo casi 20 años y solo puedo decir cosas fantásticas de todas. Cada vez que he tenido un problema Charo o Marta con la asistencia de Mire y Elena...

Raquel Valle Escolano
06/22/2022

Soy cliente de toda la vida. El equipo de profesionales son encantadores con un trato personal excelente en todos los aspectos. Las instalaciones son modernas y renovadas. Sin duda confianza plena.

Elena CU
07/07/2022