Clínica Dental Badal

Clínica Dental en Valencia
Registro Sanitario: 670
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
79 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Con más de 30 años de experiencia, Clínica Badal es una clínica dental en La Zaidía que basa sus tratamientos en el rigor científico y en la ética profesional.

La Dra. Badal dirige un equipo humano y profesional de contrastada experiencia y en continua formación para poder ofrecer a sus pacientes las últimas técnicas bucodentales.

A todo el personal de la clínica les une la pasión por su profesión y el interés por la innovación y la constante actualización tecnológica.

La clínica está completamente informatizada y digitalizada, y cuenta con equipamiento de última generación.

Entre otros, en el centro encontrarás: láser de diodo, tomografía computerizada de haz cónico, escáner intraoral, tecnología CAD-CAM…

Todos los espacios y las instalaciones del centro combinan el confort y la practicidad, pensando y teniendo en cuenta todos los detalles para que la experiencia de sus pacientes sea lo más satisfactoria posible en un ambiente relajado

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Trato exquisito,grandes profesionales y unas instalaciones modernas,limpias y muy amplias. Me he hecho allí la ortodoncia y siempre me han tratado con mucho cariño y dedicación, totalmente recomendable.

champa Loterito Urbano
02/10/2022

Me la recomendaron hace ya algunos años y estoy muy contenta con ellas,forman un equipo excelente tanto profesionalmente como el trato personal. Voy muy tranquila al dentista porque sé que estoy...

amparo antona garcia
02/15/2022

Es raro lo que voy a decir, pero me encanta ir al dentista😂😂 para ver a todas mis chicas de la Clínica Badal. Todas ellas unos pedazos de profesionales. Y...

Olga Gonzalez Calvo
02/09/2022