Clínica Norprodent DC

Registro Sanitario: CS12106
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
179 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

Clínica dental en Móstoles

Con más de 15 años de experiencia, la Dra. Diana Casáñez dirige esta clínica dental en Móstoles con pasión y una atención singular a cada uno de sus pacientes.

Su filosofía de servicio es que la salud es lo primero, por lo que escuchan atentamente, diagnostican y toman la mejor decisión priorizando el bienestar emocional y físico de cada paciente en todo momento.

En todas tus visitas te atenderán profesionales con amplia experiencia y en formación constante, pues su objetivo es mantenerse en todo momento en la vanguardia odontológica. Y en todos los tratamientos siempre te tratarán con materiales de primera calidad, para asegurar los mejores resultados en tus intervenciones.

El equipo médico está formado por 4 dentistas especialistas en las distintas áreas de la profesión, con amplia experiencia y en continua formación.

Las instalaciones son amplias y con grandes ventanales para que entre la luz natural. Cuentan con sala de esterilización, sala de rayos x, y gabinetes dotados con todo tipo de tecnología como cámara intraoral y radiovisiografía. Esta es su forma de garantizar tratamientos de la más alta calidad asistencial.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Me he puesto invisaline con ellos, tratamiento impecable, mas rapido de los esperado. La atencion es intachable , flexibilidad para citas. En resumen ninguna pega, un 10

carlos ojeda fernández
02/17/2023

Estamos encantados con la clinica. Son grandes profesionales, todo lo explican con mucho detalle y son amabilísimos. Respecto al precio, dan todas las facilidades posibles. Muy contentos.

Yolanda Iñesta
01/24/2023

Mi última consulta ha ido muy bien, como siempre. La profesionalidad y el trato de Diana así como el resto del equipo es una garantía. No dudo en recomendaros. Gracias

Pilar Albalá Agundo
01/21/2023