Clínica Dental Ferso – Illescas

Clínica dental en Illescas
Registro Sanitario: 4506991
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
169 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

La Clínica Dental Ferso cuenta con la experiencia de tres generaciones de odontólogos. Bajo la dirección médica de la Dra. Jéssica Fernández y del Dr. José Luis Casanova, este centro ofrece una odontología de alta calidad tanto en Illescas como en Arganda del Rey, donde se encuentra su otra clínica. Ambos centros están certificados por DentalQuality®.

Todo el equipo de esta clínica dental en Illescas siente una gran pasión por su trabajo, que en lo que respecta a la dirección médica, se ha transmitido de padres a hijos con un solo objetivo: cuidar de la salud bucodental de sus pacientes. Les avalan más de 35 años de experiencia y miles de casos que han pasado por sus manos durante todo este tiempo.

Según el tratamiento bucodental que necesites te atenderá un profesional de la especialidad odontológica indicada. Todo el equipo de esta clínica dental en Illescas está en constante formación para ofrecerte la mejor calidad asistencial y las últimas técnicas de salud bucodental.

El centro está pensado y diseñado hasta el último detalle para ofrecerte el mejor tratamiento según tus necesidades y hacerte sentir lo más cómodo posible. Dispone de una sala privada de recuperación por si necesitas descansar y relajarte después de tu intervención.

Encontrarás unas modernas instalaciones con: TAC 3D, radiología digital, detección de caries por transiluminación y cámara intraoral, entre otras.

Si buscas mejorar tu sonrisa a nivel estético, te harán un estudio de la sonrisa, mediante el que podrás ver el resultado antes de iniciar el tratamiento gracias a sus innovadoras tecnologías. De esta forma, podrás valorar y decidir exactamente el tipo de sonrisa que deseas.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Estoy muy contenta, el primer día que fui estaba muy nerviosa, pero el trato de Celeste me hizo sentir como en casa, todas las chicas son muy simpáticas y agradables,...

Antonia Vwn
09/11/2022

Llevo más de 15 años acudiendo a Clínica Ferso, personal de 10 que te hacen sentir como en casa. Miedo al dentista ninguno, si no todo lo contrario. Siempre te reciben...

Carmen Márquez
09/09/2022

Llevo toda mi vida acudiendo a esta clínica dental y es de las mejores que conocí, todo el personal es muy amable y las tengo mucho cariño, sobre todo a...

Tsuki31
09/16/2022