Clínica Dental Ferso

Clínica dental en Arganda del Rey
Registro Sanitario: 4510703
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
20 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Clínica Dental Ferso cuenta con la experiencia de tres generaciones de odontólogos. Bajo la dirección médica de la Dra. Jéssica Fernández y del Dr. José Luis Casanova, este centro ofrece una odontología de alta calidad tanto en Arganda del Rey como en Illescas, donde se encuentra su otra clínica. Ambos centros están certificados por DentalQuality®.

Ferso Clínica Dental tiene a sus espaldas más de 35 años de experiencia de tres generaciones de dentistas que han sabido transmitir el compromiso con una odontología honesta y altos niveles de exigencia profesional.

Su máxima es cuidar a la perfección de la salud oral de sus pacientes, ofreciéndoles una gran calidad asistencial y un trato cercano, y poniendo a su disposición los tratamientos más avanzados y de mayor calidad. Por ello y por sus buenos resultados durante todos estos años, se han convertido en la clínica dental en Arganda del Rey de referencia.

En la clínica encontrarás unas instalaciones modernas y de vanguardia con los últimos avances tecnológicos, pues consideran que la innovación mejora los tratamientos y consecuentemente, la salud de sus pacientes.

Encontrarás: TAC 3D, cámara intraoral y transiluminación para la detección de caries, entre otros.

Para todos los tratamientos que llevan a cabo, siempre trabajan con el mejor material y solo colaboran con empresas punteras del sector.

Su experiencia, unida siempre a su afán de implantar las últimas innovaciones, les hace utilizar los materiales de alta gama que suponen los mejores resultados y una mayor duración de los tratamientos.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Si dijese que son la mejor clínica del mundo me quedaría corta, llevo 15 años siendo cliente y cada día más contenta. Son una clínica de profesionales muy muy buena,...

Lucía García
06/08/2021

No puedo estar más contenta de haber dado con esta clínica.

Laura Castrosin
01/02/2022

La mejor clínica! La recomiendo a todo el mundo. Son buenísimos profesionales, ofrecen la mejor calidad-precio y además son siempre increíblemente agradables. Voy desde Madrid a Arganda para cada cosa...

Aniña
01/20/2022