GM Estudio Dental

Registro Sanitario: CS15055
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
395 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

La Clínica Dental GM Estudio Dental está situada en el barrio de Chamberí (Madrid). Se trata de un espacio moderno, relajante y confortable, dotado de la más alta tecnología y todo lo necesario para que el paciente se sienta cómodo y en las mejores manos a la hora de disfrutar de una experiencia de Odontología 2.0.

GM Estudio Dental ofrece un servicio que equilibra lo innovador y lo tradicional a través de tratamientos dentales bajo los más rigurosos estándares de calidad y la capacidad de enfocar cualquier problema bucal relacionado con la estética o rehabilitación dental, la ortodoncia, dientes ausentes, endodoncia o prevención desde múltiples ángulos.

El equipo de especialistas que conforma la familia GM tiene una cualificación y experiencia contrastada, se mantiene al día en cuanto a procesos y herramientas, y ofrece un trato personalizado que sumerge al paciente en una experiencia que consiga eliminar el miedo al dolor y a lo desconocido.

GM Estudio Dental cuenta, además, con la más avanzada tecnología y técnicas de diagnóstico. El paciente puede saber, gracias al apoyo visual en 2D y 3D, la evolución de su tratamiento, y conocer las múltiples soluciones para mejorar su salud bucodental en función de sus necesidades.

Bajo el convencimiento de que no hay un tratamiento universal para todos los problemas, el equipo de dentistas se enfoca en el paciente como persona que necesita un tratamiento determinado, y no en el tratamiento como razón principal de asistencia a la clínica dental.

La mejor versión de la sonrisa del paciente se consigue gracias a la priorización de su salud, bienestar y calidad de vida. Se ofrece un diagnóstico completo y altamente conservador, alargando la vida de los dientes gracias a un enfoque preventivo, con una odontología mínimamente invasiva.

GM Estudio Dental se apoya en la honestidad y excelencia desde sus inicios.

En su ADN se encuentra la mayor disposición para escuchar al paciente y ayudarle a mejorar su salud y su sonrisa, con el compromiso de priorizar sus necesidades y conseguir que su experiencia en el estudio dental sea positiva y agradable.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

No podría explicar el PÁNICO que yo le tenía al dentista, mi primera experiencia poniéndome dos carillas (porque de me partieron los dientes) fue el peor dolor que yo he...

Luisa Andreina Ettedgui G.
12/27/2023

Trato muy profesional y delicado. Me explicaron todo el proceso detallado para que entendiera cada uno de los pasos a seguir y por qué. Muy atentos y profesionales intentando ser...

MARIA HERRANDO BENITO
11/21/2023

Un estudio dental donde te entregan cubre zapatos al entrar, refleja la atención al detalle que uno encuentra en GM Estudio Dental. El profesionalismo de los odontólogos, un trato super...

Nano Gonzalez
02/21/2023