Dacridental

Registro Sanitario: 1306246/1306105
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
11 reseñas en Google
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
Reserva tu cita fácilmente

La Clínica Dental Dacridental, situada en Ciudad Real, ofrece un espacio moderno y confortable, diseñado para que el paciente tenga una experiencia agradable desde que entra por la puerta hasta que finaliza su sesión.

En el centro se realizan tratamientos eficaces de última generación para toda la rama odontológica y todo tipo de necesidades, desde ortodoncia con brackets e invisible, a carillas, ácido hialurónico, láser dental, planificación digital de la sonrisa mediante el escáner 3D, implantes, endondoncia, ondontopediatría, periodoncia o blanqueamiento dental.

Para ello, la clínica dispone de gabinetes de última generación, dotados con el material clínico más avanzado, desde el equipo de radiodiagnóstico orientado a la radiología panorámica y TAC, pasando por iTero element para escáner oral en 3D, o la más innovadora tecnología, como Wterlase YSGG Láser para realizar tratamientos sin o con mínima anestesia, NSK Surgc Pro para cirugía oral e implantes, o Steril Air para prevenir infecciones respiratorias, dentro de la vocación de la clínica por la bioseguridad.

El equipo de profesionales que conforman la clínica, altamente cualificado, está siempre preparado para ofrecer la mejor atención a las necesidades bucodentales del paciente, ofreciéndole no solo una agradable experiencia, sino también el trato cercano y personalizado que caracteriza a la clínica desde sus inicios.

En Dacridental se prioriza el confort y la satisfacción del paciente, sin perder de vista la calidad, la profesionalidad, el rigor y la transparencia como valores que la han permitido convertirse en una clínica dental de referencia en Ciudad Real.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Llevo con ellos más de 12 años y me parece una de las mejores clínicas. Un trato cercano y muy profesional. Saben aconsejarte y te facilitan muchísimo todo. Todos y...

Lorena Molina
04/04/2023

Mi experiencia en ésta clínica es totalmente satisfactoria, tanto a nivel profesional como en el trato recibido. David te explica todo de tal manera que nunca te vas con dudas...

susana maria Molina Quijada
02/06/2021