Clínica Dental Pelegrina & Co.

Clínica dental en Leganés
Registro Sanitario: C514478
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
81 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Esta clínica dental en Leganés abrió su centro en 1.989 de la mano de la Dra. Rosa Pelagrina. Actualmente, está dirigida por ella y por su hija, la Dra. Daniela Carranza.

Durante estos más de 30 años de trayectoria, siempre han basado su metodología en la honestidad y en la excelencia de sus tratamientos y sus pacientes disfrutan de las más novedosas técnicas bucodentales con un trato agradable y cercano.

El centro cuenta con un gran equipo de profesionales altamente especializado y cualificado que ofrece un servicio integral de odontología para garantizar la máxima salud bucodental a toda la familia.

Una de las características más distintivas del cuadro facultativo es que todos asisten a formaciones continuas, entendiendo que solo así pueden prestar la más alta calidad asistencial a sus pacientes.

En cada caso, realizan un diagnóstico y plan de tratamiento totalmente personalizado con la tecnología más moderna del mercado.

En tu visita encontrarás unas instalaciones espaciosas diseñadas para tu máximo confort y tranquilidad.

La clínica dispone de tecnología de vanguardia para llevar a cabo todos los tratamientos: radiología digital con baja radiación, sala de diseño de sonrisas y fotografía, y tres gabinetes totalmente equipados.

En cada gabinete disponen de una pantalla de plasma para poder enseñarle a cada paciente su caso.

De la misma forma, disfrutarás también de una amplia y cómoda sala de espera, una sala de juegos para los más pequeños de la casa y un área específica para atenderte con la máxima privacidad

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Excelente sitio. Trato profesional y resultado magnífico. Y Andrea un aumento lujo. Muchas gracias

Sergio Galindo Lain
12/18/2021

El trato de la Doctora Inmaculada ha sido excelente. Gran profesional, siempre que puedo me pongo en sus manos.

Javier Ferrero
12/11/2021

He probado muchas clínicas en Leganés y, sin duda, esta es con diferencia la mejor tanto en el trato como en la calidad de los tratamientos. Ahora han empezado mis...

ADRIANA VIGIL HOCHLEITNER
01/22/2022