Clínica Dental Crea Odontología

Registro Sanitario: CS10621
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
196 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Clínica dental en Valdemoro

Dirigida por la Dra. Inarejos y el Dr. Delgado, Crea Odontología es una clínica dental en Valdemoro que ofrece a sus pacientes una odontología de vanguardia, integral y de calidad para tratar a todos los miembros de la familia.

En la clínica combinan los avances y las últimas técnicas bucodentales, junto con un trato excelente y muy cordial, consiguiendo crear un buen clima de confianza con el paciente. En todo momento se preocupan por su bienestar y su estado anímico.

Cuenta con un gran equipo de dentistas especializados y muy conscientes de la importancia de estar al día en su profesión, por lo que la formación continua de todo el personal del centro es una de sus prioridades.

Cabe destacar también la atención que brindan en el área de odontología pediátrica, cuidando de la salud dental infantil y potenciando la prevención para que adquieran los hábitos adecuados de higiene oral desde muy jóvenes.

En esta línea y respecto a sus instalaciones, cabe decir que se trata de un moderno y acogedor centro en el que tienen muy en cuenta las visitas de los más pequeños de la casa: dispone de grandes espacios de juego y sus gabinetes están diseñados para que resulten atractivos y lo más agradables posible a los niños.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Estoy encantada con esta clínica. Saben tratar a los niños, mi hijo súper agusto desde el primer minuto. Son encantadores. El tratamiento nos ha sorprendido pues los resultados han sido...

Naiara Gonzalez
09/27/2022

Centro totalmente recomendable. Trato excepcional, infinita paciencia con los niños y mucha mano izquierda, mis hijos entran sin miedo al dentista. Muy profesionales.

ELENA DURAN
08/10/2022

Primera consulta. Me gusta el trato y las soluciones que nos han dado. Por supuesto, haremos con ellos el tratamiento de mi hija.

Leticia DC
09/21/2022