COVID-19, Clínicas con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® para la protección de sus pacientes.

¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Maribel Fernández
  • c/ José Moya, 93 Local, 45940 Valmojado
  • Reg. Sanitario 4507759/4515058
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

Dentista Valmojado | Clinica Dental Valmojado

La Dra. Maribel Fernández, tu dentista en Valmojado de referencia, montó este centro en 2008. La doctora es de la misma población, y después de trabajar muchos años en Madrid, su idea fue volver a casa para ofrecer una odontología de máxima calidad en su propia localidad.

Esta Clínica Dental en Valmojado cuenta además con un equipo de profesionales altamente cualificado y en constante formación para ofrecer asistencia en todo tipo de necesidades odontológicas.

Durante sus 11 años de trayectoria, la Clínica Dental Maribel Fernández ha seguido siempre unas premisas y protocolos claros en su forma de trabajar: máxima calidad de los tratamientos y trato cercano y amable.

Esta filosofía de trabajo, unida a sus excelentes resultados, ha convertido su Clínica Dental en la referencia odontológica de la zona.

Dentista Maribel Fernández | Clinica Dental Maribel Fernández

La Dentista Maribel Fernández cuenta con una amplia experiencia en el campo de la odontología. Tiene un Máster en Cirugía e Implantes, y aunque está especializada en Estética y Restauradora, también practica odontología general.

Dispone de un amplio equipo formado por un endodoncista, una odontopediatra, una ortodoncista y una periodoncista-implantóloga. Asimismo, trabajan con un grupo de técnicos de laboratorio muy cualificado y con una larga experiencia.

En Clínica Dental Maribel Fernández todos los profesionales cuentan con una gran trayectoria demostrable, convirtiéndose en los especialistas de referencia de la población y alrededores. Además, se mantienen a la vanguardia de las nuevas técnicas y avances para ofrecer a sus pacientes tratamientos de máxima calidad.

Por otro lado, esta Clínica Dental en Valmojado está dotada de aparatología de última generación. Pues son conscientes de la precisión y excelentes resultados que aporta la tecnología, desde el primer diagnóstico hasta los resultados de los tratamientos.

Por esta razón, en sus instalaciones encontrarás dos gabinetes completos, sala de esterilización y sala de rayos con CBCT (escáner, panorámico, teleradiografía digital, entre otros). Además de sala de espera, recepción y entrada.

Sus instalaciones han ido renovándose con el paso del tiempo para ajustarte a las necesidades tecnológicas actuales. Asimismo, pasaron de estar en un primer piso a un local a pie de calle, donde se encuentra actualmente.

Valmojado es una población perteneciente a la provincia de Toledo. Se encuentra a 40 km de Madrid y a 40 km de Toledo capital. Además, está muy bien comunicado ya que por allí pasa la Nacional V, conocida también como Carretera de Extremadura.

Tratamientos en Clínica Dental Maribel Fernández, tu dentista en Valmojado

Esta dentista en Valmojado ofrece todo tipo de tratamientos, entre los que destacan:

Ortodoncia

Endodoncia

Odontopediatría

Prótesis

Blanqueamientos

– Restauración de composite

– Carillas

– Coronas o incrustaciones sin metal

Implantes

Asimismo, son especialistas en diseño de sonrisa. Realizan un estudio individual y fotográfico para mejorar la sonrisa de los pacientes y proponen tratamientos especializados para cada caso concreto.

En todos sus tratamientos trabajan siempre con material de primeras marcas. De esta forma, son capaces de ofrecer los mejores resultados posibles tanto en calidad como en duración.

Clínica Dental en Valmojado con la Certificación DentalQuality®

La Dentista Maribel Fernández dispone del Certificado de Calidad DentalQuality®, que entrega AESINERGY.

Este Sello es tu garantía de que esta dentista en Valmojado dirige un centro independiente que busca en todo momento la máxima salud bucodental de sus pacientes. A diferencia de otras grandes franquicias dentales que basan su actividad en conseguir el máximo rendimiento económico.

De la misma manera, DentalQuality® te asegura que en Clínica Dental Maribel Fernández siempre te tratarán de forma personalizada, pues siguen un alto código ético de atención al paciente. Igualmente, te explicarán todos los tratamientos y procedimientos de forma clara y sencilla, y te presentarán presupuestos honestos ajustados a tus necesidades reales.

El Certificado de Calidad también te garantiza que en todo momento serás atendido por un equipo profesional con amplia experiencia, que asiste de forma regular a formaciones de su sector para mantenerse siempre actualizado.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dentista en Valmojado
Número colegiado: COEM 45005509
Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid. Título Especialista en Estética Dental por la Universidad Complutense de Madrid. Máster de Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia por la Universidad de León. Miembro de SEPES (Sociedad Española de Prótesis). , Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades

SOLICITA CITA