Clínica Dental Cambrils

Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
Contacta con la clínica indicando qué día y hora te va mejor
5
30 reseñas en Google
Indica tu preferencia

La Clínica Dental Cambrils está situada en Cambrils (Tarragona) y destaca por su ambiente acogedor, ya que en el centro todo está dispuesto para que los pacientes se sientan cómodos y disfruten de la amabilidad y cercanía que caracteriza a los profesionales del centro.

En esta clínica de odontología avanzada, dotada con la última tecnología y materiales de primera calidad, se prioriza el bienestar de los pacientes, para que puedan encontrar una solución personalizada en el menor tiempo posible.

Siempre abiertos para resolver las dudas, los profesionales de la Clínica Dental Cambrils ofrecen un acompañamiento individualizado a cada paciente, resolviendo sus dudas y explicando todo lo referente a cada tratamiento para eliminar miedos incensarios.

La primera visita a la clínica, con radiografía o TAC incluida, es sin coste. En este primer encuentro se explica a los pacientes cuáles son sus necesidades y cómo se pueden resolver.

Tras estudiar cada caso de manera personalizada, se fijan objetivos. Teniendo en cuenta que la clínica es un centro de referencia supone toda una garantía de éxito. En Dental Cambrils son especialistas en implantes y dientes en 24 horas; implantes con poco hueso; sedación consciente dental; injerto de encía; periodoncia; diseño digital de la sonrisa; ortodoncia invisible; odontopediatría; carillas de porcelana; estética dental y periodontal; fisioterapia de ATM.

El objetivo es convertir cada preocupación en una sonrisa.

Con Dental Cambrils, el acompañamiento al paciente es constante. La tarjeta Club Dental Cambrils permite beneficiarse del 20% en todos los tratamientos y pagos a medida que se realizan los tratamientos, así como una posible fracción de las cuotas, entre otras ventajas.

Pero si algo caracteriza a Dental Cambrils y le diferencia del resto, es la simpatía, amabilidad y cariño que reciben los pacientes. Y todo ello bajo una apuesta continua por la sinceridad y la transparencia, y sin perder de vida la profesionalidad de un equipo cualificado, que se apoya en los tratamientos más avanzados e innovadores, consiguiendo que los pacientes se sientan en las mejores manos.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Teniendo un buen seguro dental con SANITAS opté por realizar el tratamiento dental que necesitaba en este centro aunque no está cubierto por este seguro. Primero por la seguridad que...

Carlos Alberto Serrano Romera
12/07/2023

Estuve en la clínica el otro día para una revisión y una limpieza, y fue genial todo. La chica de recepción muy maja, me ayudó a rellenar la ficha de...

BJ Carter
12/08/2023

La mejor clínica dental en Cambrils, llevan poco tiempo pero ya me he hecho con ellos limpiezas, empastes, endodoncias y dos implantes y todo ha ido perfecto. Muy buen trato de...

Rubén Molina
01/24/2024