Clínica Dental Clínic Artigas & Pifarré

Clínica Dental en Vila-Seca
Registro Sanitario: E43589474
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
118 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Desde sus inicios, la clinica dental Artigas&Pifarré ofrece servicios de odontología integral de alta calidad y las técnicas odontológicas más eficaces e innovadoras.

El equipo de dentistas de esta clínica dental en Vila Seca está ampliamente especializado para ofrecer todo tipo de tratamientos.
Su filosofía de trabajo se basa en la empatía y busca garantizar el trato más cómodo y particular para cada paciente.

En Clínica Dental Artigas Pifarré encontrarás una amplia oferta de tratamientos del máximo nivel. Todos los profesionales del centro trabajan sinérgicamente para ofrecer diagnósticos precisos y definir el mejor tratamiento en base a tus necesidades concretas.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Sin duda estoy en las mejores manos,un trato excelente.No veía salida a mi problema y ahora estoy súper contenta.Cuando termine sere la mujer más feliz del mundo.Gracias Jordi y equipo

Desi Muñoz Moreno
09/23/2022

Yo era “un caso complicado”y fue el único médico que me dio una solución rápida y de mucha calidad.agradecida por el gran trabajo realizado.recomiendo y siempre volveré Un equipo excelente.

Alina Violeta
08/05/2022

Fenomenal, buen trato y amabilidad en todos los aspectos. Si tienen una urgencia te atienden en cuanto pueden, vamos toda la familia

David Herguedas
08/09/2022