¿ERES LA CLÍNICA DENTAL REFERENTE EN TU ZONA?

Únete a las clínicas con el exclusivo Sello de Calidad DentalQuality®, que certifica solo a las que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Solicita más información

Clínicas certificadas para mejorar tu experiencia con el dentista

Clínica Dental Pifarré (Barcelona)
Reg. Sanitario E08584162
  • c/ Muntaner, 66, 08011 Barcelona
  • Calidad Auditada bajo la norma AE052013/17
  • Protocolos DentalQuality® de atención al paciente

La Clínica Dental Pifarré tiene como señas de identidad la calidad y el trato personalizado. El objetivo es que el paciente se sienta perfectamente atendido desde el momento que entra en el centro, durante su tratamiento y al concluirlo y mantenerlo.

Situada en la calle Muntaner, 66,  en el centro de Barcelona está perfectamente comunicada y próxima a las estaciones de FFCC, metro, tren y autobús. La clínica, recientemente reformada está equipada con las últimas tecnologías en materia de aparatología con el fin de poder llevar a cabo con la mayor eficacia todo tipo de tratamientos.

El objetivo, siempre, es poder ofrecer un servicio integral al paciente en todos los campos que abarca la odontología, cubriendo todas las especialidades, y ofreciendo un gran abanico de tratamientos.

Cabe destacar que la Clínica Dental Pifarré cuenta con más de 40 años de historia, lo que implica una amplia experiencia a la hora de tratar al paciente, de realizar diagnósticos médicos y su correspondiente tratamiento. Ha sabido evolucionar con las nuevas técnicas y métodos de salud dental para adecuarlos a las exigencias de la odontología actual.

Todos los trabajadores que componen el equipo humano están ampliamente formados y los especialistas están titulados con masters y postgrados universitarios, y realizan una formación continuada tanto en España como en el extranjero.

Algunos miembros de su equipo son profesores en diversas universidades catalanas, realizando ponencias en cursos a nivel nacional e internacional y siendo autores de numerosas publicaciones científicas.

Leer más Leer menos

Directora Médica

Dra. Clara Noguera Corominas
Número colegiado: COEC 3964
Licenciada en Odontologia por la Universidad de Barcelona , Máster en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial, Universitat Internacional de Catalunya Ver ficha

Director Médico

Dr. Marc Pifarré Portella
Número colegiado: COEC 4028
Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona , Máster en Implantología y Cirugía Avanzada, Universitat de Lleida Ver ficha

Opiniones de pacientespowered by

Especialidades