Clínica Dental Pifarré – Rubí

Registro Sanitario: E08686742
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
4.5
49 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

Clínica dental en Rubí

La clínica dental Pifarré, fundada en Rubí en 1973, tiene como señas de identidad la calidad y el trato personalizado que ofrecen.

El objetivo es que el paciente se sienta perfectamente atendido antes, durante y después de cada tratamiento. Para ello, ofrecen un servicio integral en todos los campos de la salud oral, con las últimas tecnologías y un trato cercano.

Cabe destacar que la esta clínica dental en Rubí cuenta con más de 40 años de historia y 4 clínicas en toda Catalunya. Dispone de una gran experiencia a la hora de tratar con el paciente y realizar diagnósticos médicos.

Ha sabido compaginar su historia con la innovación, ofreciendo siempre las últimas técnicas bucodentales y tecnología de última generación.

Todos los miembros del equipo realizan formación continuada en España y en el extranjero para mantener la excelencia de sus tratamientos.

En cuanto a sus instalaciones, esta clínica dental en Rubí fue trasladada en 2012 a unos espacios más amplios y equipada con las últimas tecnologías.

Todo ello con el objetivo de poder llevar a cabo con la mayor eficacia todo tipo de tratamientos.

En todos los tratamientos que realizan solo utilizan la última tecnología del mercado. Asimismo, en sus instalaciones disfrutarás de amplios y acogedores espacios. Todo está diseñado para tu máxima comodidad y tranquilidad.

Dirección médica

Opiniones de pacientes

Me gusta, muy buen trato. Son francos a la hora de decidir algun tratamiento muy buenos profesionales

Claudia Santín Flores
02/22/2022

Me considero una cliente muy exigente allá donde voy. Mi único propósito en 2017 era tener una sonrisa como las de la tele (con carillas), a cualquier precio sin tener...

Esther Alonso
03/26/2019