Clínica Dental Pifarré

Clínica dental en Rubí
Registro Sanitario: E08686742
Calidad Auditada bajo la norma AE513/17
Protocolos DentalQuality® de atención al paciente
llama
5
49 reseñas en Google
Reserva tu cita fácilmente
Reserva tu cita fácilmente

La clínica dental Pifarré, fundada en Rubí en 1973, tiene como señas de identidad la calidad y el trato personalizado que ofrecen.

El objetivo es que el paciente se sienta perfectamente atendido antes, durante y después de cada tratamiento. Para ello, ofrecen un servicio integral en todos los campos de la salud oral, con las últimas tecnologías y un trato cercano.

Cabe destacar que la esta clínica dental en Rubí cuenta con más de 40 años de historia y 5 clínicas en toda Catalunya. Dispone de una gran experiencia a la hora de tratar con el paciente y realizar diagnósticos médicos.

Ha sabido compaginar su historia con la innovación, ofreciendo siempre las últimas técnicas bucodentales y tecnología de última generación.

Todos los miembros del equipo realizan formación continuada en España y en el extranjero para mantener la excelencia de sus tratamientos.

En cuanto a sus instalaciones, esta clínica dental en Rubí fue trasladada en 2012 a unos espacios más amplios y equipada con las últimas tecnologías.

Todo ello con el objetivo de poder llevar a cabo con la mayor eficacia todo tipo de tratamientos.

En todos los tratamientos que realizan solo utilizan la última tecnología del mercado. Asimismo, en sus instalaciones disfrutarás de amplios y acogedores espacios. Todo está diseñado para tu máxima comodidad y tranquilidad.

Equipo médico

Opiniones de pacientes

Buen trabajo y a un precio asequible, gracias por su servicio❤️🤩

Delia Anamaria
06/11/2021

Muy buen trato y profesionales. Me la recomendó una compañera de trabajo.

Ari 6116 (Ari6116)
06/11/2021

Muy buen trato, estoy muy contenta con esta clinica. La recomiendo muchísimo.

sara alouiya
06/10/2021